Cosmética Mercadona
0 votos

Cosmética Mercadona

Mercadona es quizás una de las marcas de alimentos y todo lo relacionado con el hogar y nosotros mismos que más vende en España y en los últimos tiempos hemos visto además como sus cosméticos se han convertido en muy populares.

La Cosmética Mercadona es quizás de las que mejores productos tiene en lo referido a la calidad-precio, ya que aunque no es una primerísima marca de belleza lo cierto es que sus maquillajes y cremas son realmente efectivos y además tampoco son caros.

Qué podemos encontrar en el catálogo de cosmética de Mercadona:

  • Maquillaje: El maquillaje de Mercadona es sin duda algo que no vais a arrepentiros el descubrir, ya que si bien esta marca cuenta con todo tipo de sombras de ojo, de lápices de labios, o de polvos para matizar, hay que decir que quizás lo mejor o uno de sus productos de mayor calidad, son las bases de maquillaje que además son bastante duraderas y dejan la piel como si no se notara que vas maquillada.
  • Cremas: Por otro lado y si bien el maquillaje es todo un descubrimiento, tengo que hablaros de las cremas que son incluso mejores y con una mayor variedad.
  • En Mercadona no solo podremos encontrar cremas para el cuidado de la piel del rostro y su limpieza (como leche hidratante o tónico facial) sino que además podremos encontrar cremas que por ejemplo sirven para combatir la celulitis y que son realmente efectivas ya que aplicándolas todos los días llegamos a conseguir que la piel de naranja desaparezca.
  • Además hay que decir que tras la cosmética de Mercadona tenemos a una firma tan conocida como Deliplus que es la verdadera responsable de todos estos productos y que garantizan su calidad así como la efectividad.
  • Además todos estos productos de los que os hablo, los tenemos por precios que realmente os van a sorprender como por ejemplo una crema de caviar que sirve para combatir las arrugas, que es efectiva y que además no llega a los 10  euros.

Mercadona cuenta además con un catálogo que es una revista en el que dan los mejores consejos, para que cuidemos nuestro cuerpo, nuestro rostro y además para que conozcamos todas las novedades para estar siempre guapísimas con  nuestro maquillaje.

Este es el nuevo de los catálogos de Mercadona:

Además de todos estos productos en el catálogo de Mercadona podremos conseguir todos los productos de belleza e higiene como jabones, cremas depilatorias, desodorantes.

Os dejo video de Mercadona:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>