Escrito por Tendenzias

Crea una cola de caballo con estilo

La cola de caballo es un peinado clásico, fácil, elegante y sencilla de hacer. La cola de caballo tiene la cualidad de hacer ver y sentir bien a la mujer que la usa, porque además, es un peinado que se hace en pocos minutos.

1

Peinado: Para elevar un pelo desaliñado, y cambiar el estilo de peinar típico de la que viene llegando del gimnasio, hay que pasar un poco de tiempo trabajando en él. Esto significa utilizar un poco de crema engrosante de cabello sobre el pelo húmedo. Esto te dará cuerpo y un poco de agarre para que el elástico no salte lejos. Los restos de cabello seco los puedes alisar con un cepillo de cerdas de jabalí.

Las cerdas naturales ayudarán a que tu pelo se mantenga brillante.

3

Altura: Durante el día, se puede utilizar un elástico negro sin adornos, que pueden engancharse al pelo. Evita los elásticos de colores brillantes, que te harán ver como una adolescente o peor aún, como una mujer madura queriendo parecer más joven.

Haga su parte: Si quieres algo un poco más suave y romántico, usa un peine para crear un efecto diferente en tu cabello. El pelo liso debe ir hacia debajo de las orejas y luego hacia la nuca con un pincel, si tienes flequillo, hazlo a un lado, tal como lo hacía Audrey Hepburn y Grace Kelly.

Brillo: Viste tu cola de caballo para las fiestas nocturnas, frotando suero de silicona en una porción pequeña  entre tus manos y luego frota tus manos a través de tu cabello. Mantén tu cola de caballo un poco suelta para que no sea demasiado rígido y finaliza poniendo un mechón de pelo alrededor de la goma y luego lo aseguras con una horquilla.

Fotos: flickr, flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos