Crema Avene
0 votos

Crema Avene

En Esbelleza quiero hablaros ahora de una de las cremas o de marca de cremas, más conocidas en el mercado y que por lo visto y a pesar de ser muy económica, utilizan hasta las famosas. Os hablo de la Crema Avéne.

avene

Avene es una marca cuyo nombre en “realidad” es Eau Thermale Avene y que proviene a partir del agua termal que utilizan para la elaboración de sus cremas, que les ha convertido en una de las firmas especializadas en productos para la piel sensible y sobretodo para el tratamiento de enfermedades como la piel atópica o incluso la psoriasis.

A pesar de estas propiedades “curativas” de las Cremas de Avene, lo cierto es que desde hace algunos años, la firma ha cogido cierto prestigio gracias a la gama de productos “reparadores“, ya que son muchas las mujeres que han probado las cremas que elaboran al respecto y que alaban sus beneficios porque cuidan la piel y porque además la regeneran, haciendo que sean muchas la que quedan más que contentas de poder contar con un producto y una marca especializada en pieles de niños, pieles sensibles y pieles con imperfecciones.

Avene cuenta además con una serie de cremas dedicadas a recuperar, y podría decirse que reafirmar, las pieles maduras algo que siempre buscan las mujeres con tal de sentirse rejuvenecidas.

Lo cierto es que la gama de productos de Avene es más que variada en cuestiones de crema, cada una dedicada a un “problema” de la piel específico y una edad.  A continuación os dejo una fotogalería:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>