Escrito por Tendenzias

Cremas anticelulíticas

Las cremas anticelulíticas son un “complemento” para poder combatir la celulitis y que sufren casi todas las mujeres. Aunque muchas de ellas parecen milagrosas, lo cierto es que además se necesitará una buena alimentación y ejercicio.

La celulitis es un problema presente en la gran mayoría de mujeres que consiste en acumulaciones de tejidos adiposos (grasa) en zonas como el bajo vientre, los muslos, o las nalgas. Existen varios remedios y uno de ellos son las cremas anticelulíticas.

¿Qué son las cremas anticelulíticas?:

  • Este tipo de cremas que muchas mujeres confían en que sean un remedio para poder acabar con su problem no son un milagro, pero lo cierto es que están realizadas con una serie de componentes, en algunos casos naturales y en otros químicos, que ayudan a prevenir la aparición de más celulitis y además a reducir o controlar la que ya tenemos.
  • Entre las cremas que se venden en el mercado y que sirven para combatir la también llamada “piel de naranja” tenemos mucho donde elegir aunque quizás podemos decir que existen algunas marcas como es el caso de “GoodBye Celulitis de Nivea” que son efectivas y además no muy caras.

  • Por otro lado también podemos comprar cremas que sean naturales o que podamos hacer en casa como mezclar y aplicar después sobre la zona afectada.:

  • Seis cucharadas de aceite de coco
  • Algunas gotas de esencia de limón
  • Una cucharada de zumo de pomelo

Os dejo video de cremas anticelulíticas:

esBelleza.com

Newsletter