• Tendenzias
  • La Razón

Cremas para adelgazar

Para ayudarte a modelar la figura, existen algunas crema en el mercado que te pueden ayudar, pero no te hagas ilusiones de adelgazar 10 kilos con ellas, que no funcionan así. Una crema para adelgazar te promete contornear mejor tu figura, pero no bajar kilos extraordinarios.

1

Entre las mejores cremas para adelgazar del año 2010, tenemos varias marcas, como Lóreal con su crema Perfect Slim, que maximiza el drenaje en los tejidos, sobre todo por las noches, que es cuando estamos  más relajadas y en una posición ideal para aplicar un ligero masaje. Esta crema es además bastante económica, porque su precio es de 17,5 euros, para un tubo de 200 ml.

2

Casi todas sabemos que el frío y el calor alternado puede ayudar en la lucha con las masitas demás, y el Duo Adelgazante de Daniel Jouvance ayuda. El producto se llama Sérum Activateur Minceur, que es la parte que te dará el efecto caliente, mientras Fluide Révélateur Minceur es la parte que te dará el frescor, frenando la aparición de adipocitos celulíticos. El cofre sale 61 euros.

3

Estée Lauder también tiene sus cremas anticelulíticas, y lo mejor es contar con el set completo, que incluye el Sérum Minceur que libera sus mejores activos aportando la sensación de frescor, la Créme Massage Fermenté y el Gommage Exfoliant, asi como Body Performance. Cada frasco tiene un precio de 42 euros y traen 200 ml, nada mal si consideran que cada frasco perfectamente les puede durar dos semanas o incluso un poco más.

Vía

4 Respuestas

  1. angela

    quiero comprar una crema slim para adelgazar como se hace y cuanto sale??? gracias… y saludos

  2. Fabiola

    en una farmacia seguro encuentras!

  3. Arantxa

    Hola.. Me gustaria q me dijerais alguna crema eficaz que sea reductora y anticelulitica; gracias!!

  4. Begoña

    Hola.. la crema drenante anticelulitis danaefabienne y el gel reductor de la misma casa son excelentes contra la grasa acumulada y la celulitis ,hay que combinarlas para tener más resultados.

  5. Quitar celulitis con masajes caseros | Blogmujeres

    […] Tres  veces en  semana usa un cepillo suave, como de bebés, y te cepillas en seco las zonas donde tienes celulitis. Luego te aplicas un poco de crema anticelulitica. […]

Agregar comentario