Escrito por Tendenzias

Cremas Victoria´s Secret

Victoria´s Secret es quizás una de las firmas de lencería más conocidas en todo el mundo, pero lo cierto es que no sólo se dedican a lanzar conjuntos de ropa intima sino que cuenta con una amplia variedad de cremas para la mujer de las que ahora voy a hablaros. Si buscas calidad y un buen cuidado de la piel las cremas de Victoria´s Secret te van a sorprender ¡Toma nota!

Cremas Victoria´s Secret

Las cremas de Victoria´s Secret son cremas que en su mayoría sirven para hidratar nuestra piel, pero además han sido lanzadas con distintos aromas para que además de hidratarnos podamos perfumar nuestra piel para que huela a coco, a fresas, a flores, etc… y te inunden los sentidos a esas idílicas playas que aparecen las modelos de Victoria´s Secret.

Victoria´s Secret cuenta además con distintas líneas de cremas que se dividen dependiendo de su tratamiento,aunque de todas la más conocida sea Secret Garden,  una línea en la que encontramos leches hidratantes, cremas reafirmantes, cremas reparadoras, de manos, para las piernas, etc… todas ellas a un precio más que asequible.

Otro tipo de cremas que ha lanzado hace poco Victoria ´s Secret serían sus aceites corporales que además de dejarnos la piel bién suave, se dice desde la propia firma que son muy sensuales e ideales para poder sorprender a nuestra pareja. La firma cuenta hasta con cremas “comestibles” de chocolate o miel.

De hecho para San Valentín y dentro de su colección “Love Me“, Victoria´s Secret ha lanzado una gama de fragancias y cremas ideales para el día de los enamorados y que os permitirá vivirlo con mucha mayor pasión.

En la Web podrás encontrar una línea de cremas de Victoria´s Secret nueva y a unos precios increíbles porque las más caras son a 6,90 así que si no te cuidas es porque no quieres porque a esos precios es imposible resistirse.

Sistema de hidratación ultimate de Victoria´s Secret

Para revitalizar tu piel te recomendamos el sistema de hidratación ultimate de Victoria´s Secret donde utilizando 4 productos tu piel quedará como nueva. El primer producto que vamos a utilizar es un exfoliante  limpiador que limpia la piel, la suaviza y consigue una piel brillante. Continuamos con un limpiador en crema ultraenriquecido que tiene una textura fabulosa en espuma suave ideal para utilizarlo con una hidratación diaria. El tercer paso lo conforma una loción corporal hidratante con la que conseguirás una piel suave y saludable durante todo el día. Y para finalizar utilizaremos como cuarto producto el aceite corporal ligero que hidrata intensamente dejando una piel super suave ¿te animas a probar el kit de hidratación ultimate de Victoria´s Secret?cremas-victorias-secret-pack

Manteca corporal con leche de coco

manteca-corporal-leche-de-coco

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos