Escrito por Tendenzias

¿Cuál es el secreto de belleza de Hiba Abouk?

Hiba Abouk es una de las actrices más bonitas de la televisión española y hoy os contamos cuál es uno de sus secretos de belleza.

hiba_abouk

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis verla explicando cómo utiliza los productos de Vichy, paso a paso, hasta conseguir una piel lisa y radiante que ilumina sus ojos de forma natural.

Seguro que muchas de vosotras ya conoce su curriculum profesional y es que la hemos visto en múltiples series de la televisión española como Con el culo al aire, El corazón del océano o la serie en la que más famosa se ha hecho El Príncipe y su papel protagonista Fátima.

Hiba Abouk tiene una belleza natural y exótica que hace que deslumbre en cualquier lado pero también utiliza algunos cosméticos para potenciar su propia belleza y, en concreto, la luz de sus ojos. Tal y como hemos visto en el vídeo, la actriz española escoge tres productos de Idéalia de Vichy para potenciar el efecto de sus ojos verdes: sérum, crema hidratante y el nuevo Idéalia ojos de Vichy. Para finalizar, un toque de máscara de pestañas y sus ojos se convierten en algo aún más hipnótico.

Idéalia ojos de Vichy destaca por ser una corrector que es una combinación de tratamiento y maquillaje, corrige en la superficie pero también en la profundidad del rostro para conseguir un efecto ideal, tal y como vemos en Hiba.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos