Cuándo empiezan las rebajas de Bershka 2015
0 votos

Cuándo empiezan las rebajas de Bershka 2015

Después de unas Navidades llenas de regalos, y más regalos, seguro que todavía nos han quedado cosas que queremos comprar así que desde Esbelleza os recomendamos que esperéis a las rebajas y por ello os hablamos ahora de una de las más esperadas las de las tiendas Bershka y para el invierno 2014. Si estás interesada en descubrir más sobre cuándo empiezan las próximas rebajas de Bershka para el 2015. ¡Vamos a ello!.

cuando-empiezan-las-rebajas-de-bershka-2015

¿Cuando empiezan las rebajas de Bershka 2015?

Las rebajas, como de buen seguro sabrás, se convierten en una grandísima opción –y en una buena oportunidad- para encontrar magníficas prendas de moda a bajo precio, brindándote precisamente la posibilidad de vestirte con las mejores ropas sin que tu bolsillo se resienta enormemente.

¿Cuando empiezan las rebajas de Bershka 2013?

En este sentido, las rebajas de Enero (también conocidas con el nombre de rebajas de invierno ) se convierten en las más importantes, y que permiten adquirir prendas de ropa de calidad pero económicas después de las fiestas navideñas. De hecho, es normal que uno de los regalos estrella sean cheques regalo para comprar ropa luego en las rebajas de Enero 2015.

Si te apasiona la tienda Bershka tanto como a nosotros, es probable que te interese saber cuándo empiezan las rebajas de verano de Bershka 2015. Toma buena nota y busca un hueco en tu calendario ya que no sólo te hablamos de las próximas rebajas de invierno 2015 como las del verano también de 2015.

Comienzo de las rebajas de Bershka 2015

cuando-empiezan-las-rebajas-de-bershka-verano-2014

En las tiendas Bershka las rebajas de 2015 serán las siguientes, y te incluímos no sólo las fechas de invierno sino también las del verano que viene.

Rebajas de invierno de Bershka 2015: 

  • Del 7 de Enero de 2015 al 7 de Marzo de 2015

Cabe señalar que en el caso de las rebajas de invierno la Comunidad de Madrid las inicia nada más empezar el año, el 2 de Enero de 2015 y que en muchas comunidades se alargarán hasta la última semana del mes de Marzo.

Rebajas de verano de Bershka 2015:

  • Del 1 de julio al 31 de agosto de 2015

Como con las de invierno, es posible que en determinadas comunidades autónomas estas rebajas empiecen en junio y finalicen en septiembre de 2015, dos meses más de duración.

De momento son éstas las fechas de rebajas de Bershka 2015. En caso de cambio volveremos a actualizar este artículo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. marta dijo...

    Me gustaría adquirir un vestido de bsk de verano de las rebajas d verano 2014,lo vi hace muy poquito en tienda pero ya no lo hay y quería saber como puedo conseguirlo.
    Un saludo.