-    Escrito por gonzalo

Cuándo empiezan las rebajas de Bershka 2015

Después de unas Navidades llenas de regalos, y más regalos, seguro que todavía nos han quedado cosas que queremos comprar así que desde Esbelleza os recomendamos que esperéis a las rebajas y por ello os hablamos ahora de una de las más esperadas las de las tiendas Bershka. Si estás interesada en descubrir más sobre cuándo empiezan las próximas rebajas de Bershka para el 2015. ¡Vamos a ello!.

cuando-empiezan-las-rebajas-de-bershka-2015

¿Cuando empiezan las rebajas de Bershka 2015?

Las rebajas, como de buen seguro sabrás, se convierten en una grandísima opción –y en una buena oportunidad- para encontrar magníficas prendas de moda a bajo precio, brindándote precisamente la posibilidad de vestirte con las mejores ropas sin que tu bolsillo se resienta enormemente.

¿Cuando empiezan las rebajas de Bershka 2013?

En este sentido, las rebajas de Enero (también conocidas con el nombre de rebajas de invierno ) se convierten en las más importantes, y que permiten adquirir prendas de ropa de calidad pero económicas después de las fiestas navideñas. De hecho, es normal que uno de los regalos estrella sean cheques regalo para comprar ropa luego en las rebajas de Enero 2015.

Si te apasiona la tienda Bershka tanto como a nosotros, es probable que te interese saber cuándo empiezan las rebajas de verano de Bershka 2015. Toma buena nota y busca un hueco en tu calendario ya que no sólo te hablamos de las próximas rebajas de invierno 2015 como las del verano también de 2015.

Comienzo de las rebajas de Bershka 2015

cuando-empiezan-las-rebajas-de-bershka-verano-2014

En las tiendas Bershka las rebajas de 2015 serán las siguientes, y te incluímos no sólo las fechas de invierno sino también las del verano que viene.

Rebajas de invierno de Bershka 2015: 

  • Del 7 de Enero de 2015 al 7 de Marzo de 2015

Cabe señalar que en el caso de las rebajas de invierno la Comunidad de Madrid las inicia nada más empezar el año, el 2 de Enero de 2015 y que en muchas comunidades se alargarán hasta la última semana del mes de Marzo.

Cuándo empiezan las rebajas de verano en Bershka 2015

  • Del 1 de julio al 31 de agosto de 2015
rebajas verano bershka 2015

Aunque ahora mismo la fecha oficial es a partir del 1 de julio, no es de extrañar que en Bershka decidan a último momento adelantar la fecha si lo hacen también el resto de la competencia. Cada año las empresas tienden a adelantar las fechas de las rebajas para el verano sabiendo que hay mucha gente que se va de vacaciones a inicios del mes de julio porque son más económicas y por eso, es que también quieren capturar a ese tipo de público.

El año pasado en algunas tiendas como Zara o H&M las rebajas comenzaron a finales de junio, algo que hizo que algunas tiendas también tuvieran que adelantar sus fechas. Lo que sí es seguro es que las rebajas de verano en Bershka 2015 estarán hasta finales de agosto como todos los años.

Claro que si eres una experta en esto de las rebajas, bien sabrás que esperar a último momento tiene sus pro y contras. En primer lugar, tiene lo positivo de que los precios finales suelen ser mucho más baratos que los precios iniciales, pero ¿Por qué sucede esto? Pues porque realmente ya son las últimas prendas que quedan y corres el riesgo de no encontrar aquello que realmente te gusta o que deseas. Es por eso que un buen consejo para conseguir prendas elegantes y bonitas pero a un precio económico es que puedas comprar esas mismas prendas desde el inicio de la temporada de rebajas y que las guardes con la etiqueta sin usar si puedes, y que pases por la tienda cada cierto tiempo.

bershka 2015

El hecho de que las tiendas permitan devolver la ropa en 30 días, hace que en esos 30 días del período de rebajas quizás te encuentres con la misma prenda a mucho menos precio, con lo que es perfecta la estrategia de devolver la prenda y volver a comprarla al instante a un precio más económico. Como todo, son pequeños trucos de las chicas que hace tiempo compran en rebajas y que de alguna manera, nunca está demás ahorrar algo de dinero para poder comprar otras prendas que nos hagan falta para este verano en las rebajas de Bershka 2015. 

Y ten en cuenta también el recorrer varias tiendas porque a veces lo que hay en una tienda no está en la otra porque está agotado y viceversa.