Escrito por Tendenzias

Cuándo empiezan las rebajas de Bershka Verano 2017

Rebajas de Bershka verano 2017: ¿qué comprar?

cuando-empiezan-las-rebajas-de-bershka-2016-verano

Aunque más adelante vamos a ver el calendario de las rebajas de verano 2017 por Comunidades autónomas, de modo general podemos decir que comenzarán el  1 de julio y durarán hasta el 31 de agosto de 2017, de modo que en breve se iniciarán así que ya puedes comenzar a ver qué prendas arrasan ahora y qué podemos comprar con precios rebajados.

Los descuentos constantes de Bershka

Lo bueno es que muchas firmas siempre cuentan con algunos descuentos o precios especiales durante todo el año, por lo que si te chifla encontrar la ropa más chic a precios súper reducidos, o al menos inferiores, estarás siempre pendiente de qué es lo que tienen en oferta esta vez.

Sabemos que te apasiona la moda, y sabemos que te apasiona Bershka, porque siempre nos propone modelos de lo más favorecedores y actuales, así que tras ver sus mejores propuestas de Invierno, sabemos que te será de mucha utilidad estos consejos que vamos a darte sobre qué puedes comprar en las rebajas de verano 2017 de Bershka.

Antes de nada lo que debes hacer es echar un vistazo a las últimas tendencias en moda, pero vamos a adelantarte qué se está llevando en pasarela y qué va a llevarse, por tanto, en las diferentes marcas de ropa.

Volantes

rebajas-bershka-verano-2016-camiseta-volantes

Para empezar, los volantes han vuelto. Si este invierno nos invadieron los pliegues, aunque este verano también los encontremos para los vestidos y los tops más frescos, lo que más veremos serán volantes, ¡volantes por doquier!.

De este modo podemos hacernos con camisetas como la que ves arriba, en negro o en blanco, que cuesta actualmente unos 12,99 euros pero que en rebajas podréis comprar a mitad de precio.

Las flores

Por otro lado, los estampados florales son los que arrasan durante esta temporada de verano 2017, de modo que están muy presentes entre lo nuevo de Bershka. La firma se decanta así por presentar monos como el que veis arriba, aunque también encontramos estampado de flores en todo tipo de vestidos ya sean largos o cortos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos