Escrito por Tendenzias

¿Cuanto cuestan unas mechas californianas en Madrid y donde hacérselas?

mechas-californianas-precioNo hay duda que las mechas californianas están de moda, tal y como opinan muchos estilistas y expertos en peluquería. De hecho cada vez tiende a ser mayor el número de mujeres que confían en esta nueva tendencia a cuyo origen debemos remontarnos concretamente a la década de los años 70, época en la que nació en Francia.

Aunque como vemos su origen se remonta a hace ya más de 30 años, lo cierto es que es ahora cuando está cobrando de nuevo el protagonismo que hace unos años tuvo en California, lugar que en definitiva dio su nombre.

Consisten en una coloración para tu cabello que te permite lucir un cabello degradado desde la raíz con las puntas más claras, dando el mismo aspecto que éstas hubieran tenido si el sol hubiera precisamente incidido sobre ellas.

¿Su mayor ventaja? Su comodidad, ya que no es necesario retocarlas con tanta frecuencia como otro tipo de mechas tan tradicionales, siendo lo idóneo entre 3 a 6 meses, siendo además sólo necesario matificarlas.

¿Y el resultado? Tu cabello disfrutará de un aspecto casual y desenfadado, con una mayor luminosidad, mientras que tu rostro se llenará de luz.

En caso de que vivas en Madrid y desees también disfrutar de las ventajas de las mechas californianas, debemos indicarte que cada vez tiende a ser mayor el número de profesionales peluqueros que las están ofreciendo en sus peluquerías.

¿Su precio? Oscila entre los 100 a los 120 euros, aunque el precio final dependerá de si solo son mechas o hay que matizar.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos