¿Cuánto usar de cada producto de belleza?
0 votos

¿Cuánto usar de cada producto de belleza?

Dar una medida estándar sobre la cantidad de cada producto de belleza que debes usar es posible, y desde ahí, la puedes ir ajustando según tus necesidades. Normalmente utilizamos un chorrito de base de maquillaje y no tomamos en cuenta que después de aplicarla, tenemos que sacar un buen poco de excedente con ayuda de un papel.

1

Este paso podría darse con menor cantidad de desperdicio si aprendemos a estirar los productos aplicando solo la cantidad mínima y irla aumentando solamente si se ve necesidad de hacerlo. En el caso de la base de maquillaje, un puntito del tamaño de una aspirina es suficiente para maquillar toda la cara, en el caso de la crema nutritiva de ojos, un puntito que represente un cuarto de una aspirina será suficiente.

Cuando usamos champú, tampoco consideramos la cantidad desperdiciada y en este caso con una cantidad similar al tamaño de una moneda es suficiente para lavar bien el cabello de un largo medio. En el caso del acondicionador, aplicar una cantidad similar al tamaño de una canica será suficiente.

Cuando te maquilles, toma en cuenta el mismo principio de ir desde el mínimo al máximo, por ejemplo con el mismo labial, vas subiendo la intensidad del tono de a poco, y así después no tienes que retirar excesos, con el delineador de ojos es igual, vas desde la línea más fina a la más gruesa. Para terminar, un toque discreto de polvos traslúcidos dejará todo sellado y en su lugar, lista para resistir la larga jornada del día.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios