Cuida la piel de tu escote y cuello todo el año.
0 votos

Cuida la piel de tu escote y cuello todo el año.

A lo largo de los artículos insistimos en cuan importante es mantenernos bellas para sentirnos bien. Mantenerse bella no significa ser perfectas, sino llevar un cuidado de nuestro cuerpo tal que a simple vista demostremos lo bien que nos sentimos por dentro. Hoy hablaremos de dos zonas de nuestro cuerpo que son verdaderas armas de seducción  pero que muchas veces no cuidamos lo necesario: el cuello y el escote.

11

Una buena manera de cuidarlos de las posibles manchitas que te puede provocar el sol o cambios hormonales, así como también de molestas arrugitas es sobre todo una buena hidratación. Utilizar crema en estas zonas (la misma que usas para la cara o cuerpo) es altamente beneficioso y hace lucir lozana a nuestra piel.

Viene el frío intenso en España por ejemplo, o el verano y el sol fuerte en partes de Latinoamerica; en cualquiera de estos dios casos lo recomendable es proteger estas zonas de estos dos agentes que provocan un efecto erosivo y dañino en la piel. Cubre en invierno con telas suaves y bufandas de lanas delicadas para obtener una sensación perfecta; en verano utiliza protectores solares durante todo el día. sabemos que las mujeres que toman demasiado sol durante su vida suelen llegar a los 50 años con estas dos zonas súper arrugadas.

Una vez por año puedes practicarte un excelente peeling casero que da muy buenos resultados: mezcla un poco de crema hidratante en un boul con azúcar, agregarle un chorrito de limón y dos cucharadas de miel. Frotarlo suavemente sobre la zona y luego sacarlo con un algodón húmedo. Verás que fantástica sensacion deja y que bella y suave lucirá tu piel.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario