Curso de Peluquería
0 votos

Curso de Peluquería

En la sociedad en la que vivimos, me refiero a las sociedades desarrolladas el cuidado personal está adquiriendo una importancia inusitada. El cuidado corporal, el estilismo, la peluquería, los tratamientos capilares cada día van a más. El aspecto físico y el cuidado personal nos pueden abrir muchas puertas, desde causar una buena impresión a cualquier lugar dónde vayamos, hasta abrirnos posibilidades en terreno laboral.

esbelleza29122009

creativecommons

Formarse dentro de campo de la peluquería y el estilismo es abrirnos las puertas de un mercado laboral que cada vez tiene más demanda y que está muy bien retribuido. CCC nos ofrece la posibilidad de convertirnos, gracias a su curso de peluquería, en Técnicos en peluquería. Esa formación nos permitirá trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina y centros de estética.

Una de las ventajas que ofrece este curso de CCC y muchos otros no es el de que tras la finalización del mismo tendremos un Título Oficial de Formación Profesional. Además los alumnos de este curso realizarán prácticas en los Centros de Peluquería y Estética Personal Marco Aldany.

El Curso de Peluquería de CCC está indicado para todas aquellas personas que siempre han tenido intención, aunque no hayan podido realizarlo por diversos motivos, de formarse dentro del campo de la peluquería y la estética. Este curso forma profesionales en los campos antes mencionados y además permite la obtención de un Título Oficial de Formación Profesional.

Además CCC cuenta en este Curso con una interesante bolsa de trabajo para los alumnos que la cursen ya que debido al prestigio que ha adquirido CCC como centro de formación diariamente son cientos las empresas que se ponen en contacto con este centro formativo solicitando profesionales de las áreas de la Estética y la Peluquería.

Fuente: CCC |    Imagen: Foxtongue

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>