Cursos de Peluquería
0 votos

Cursos de Peluquería

En esbelleza siempre estamos al día de todo lo referido a la belleza y al cuidado personal, pero hoy queremos hablaros de formación ya que este post va dirigido a todas aquellas que deseéis el poder formaros en un curso de peluquería.

salon style

Los cursos de peluquería te van a servir para que puedas encontrar, si así lo deseas, un trabajo en el que poder desarrollar todo el talento que tengas a la hora de crear peinados, cortes de cabello y como no, incluso para que puedas montar tu propio negocio.

Con el curso de peluquería, que podrás realizar a distancia o presencial, y que puede contener como temario:

Peinado, Acabados y Modelos de Recogidos Tema 1- Historia del peinado a través de las más destacables culturas. Tema 2- El asentamiento de la peluquería como profesión en el siglo XX. Tema 3- Higiene, salud y atención al cliente Tema 4- Ergonomía y técnicas de preparación laboral. Tema 5- Fundamentos para los cambios de forma temporales Tema 6- Útiles y cosméticos para antes del peinado Tema 7- Cosméticos para mantener el peinado Tema 8- Visagismo para peinados Tema 9- Líneas, particiones y proyecciones. Tema 10- Técnicas para la efectúación de peinados Tema 11- Técnicas asociadas al peinado Tema 12- Visagismo y estilismo para recogidos Tema 13- Conocimientos anteriors para la efectúación de recogidos Tema 14- Técnicas para la efectúación de recogidos Tema 15- Postizos y adornos Tema 16- Interpretación de recogidos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>