Decoración de uñas, otoño invierno 2014-2015
0 votos

Decoración de uñas, otoño invierno 2014-2015

Independientemente de cuál sea vuestro estilo, estaréis de acuerdo conmigo en que la decoración de uñas es un tema que, sino a todas, a la mayoría nos apasiona. Y es que, éstas son el complemento perfecto para cada uno de nuestros looks. Por ello, hoy os traemos todas las tendencias y los estilos en la decoración de uñas para esta temporada de otoño invierno 2014-2015. ¿Listas para conocerlas?

decoracion-de-unas-otono-invierno-2014-2015

Decoración de uñas, otoño invierno 2014-2015

decoracion-de-unas-otono-invierno-2014-2015-tendencias

En los últimos años, parece que la decoración de uñas se ha convertido en algo que cobra protagonismo cada temporada hasta el punto de que existen colores, tonos, esmaltes y dibujos que se imponen a otros dependiendo de si  estamos en verano o como es el caso, en otoño invierno.

Para la temporada de otoño invierno 2014-2015, la sobriedad es la gran tendencia en uñas aunque lo cierto es que también podremos apostar por tonos que sean algo más claros y por estampados que cuenten con algún que otro elemento brillante.

No la más complicada es la más bonita o la más apropiada para ciertos momentos, así que si no tenéis aún mucha maña, no os preocupéis, os damos ideas que seguro podéis lograr todas.

Tendencias decoración de uñas otoño invierno 2014-2015

Uñas otoño invierno 2014

Siempre que buscamos la decoración de uñas perfecta para nuestro look, también pretendemos que ésta sea perfecta para nuestra personalidad y nuestro estilo. Pero también, siguiendo las tendencias del momento.

Decoracion uñas otoño

 Las uñas brillantes, con mucha purpurina o con colores plateados o similares, son la tendencia del momento. Por ello, independientemente de los colores o los estilos que más os gusten, mezclar siempre aquellos que os permitan darle más brillo y protagonismo a vuestras uñas.

D. uñas 2013 2014

Así mismo, para aquellas que queráis unas uñas más sencillas o sin dibujos, deciros que esta temporada la tendencia predominante reside en la combinación, por lo que llevar una uña con purpurina o con una decoración diferente, será un pequeño detalle que marcará la diferencia.

Tendencias en la decoración de las uñas de los pies

Pedicura brillo

En cuanto a la decoración de las uñas de los pies, y a pesar de que siempre tendemos a pensar que en el otoño invierno su protagonismo disminuye, éstas siguen siendo importantes para el cuidado de nuestra imagen. Por lo que nada de olvidarnos de su cuidado ni de presumir de éstas.

colores vivos uñas pies

El brillo seguirá siendo protagonista, así como la mezcla de estilos o dibujos en las mismas. No obstante, es importante que haya cierta armonía entre la manicura y la pedicura, por lo que si optáis por llevar algún dibujo o detalles en alguna, deberán combinar con el color utilizado en el resto.

Aquí os dejo una galería de imágenes con diferentes decoraciones de uñas para el otoño invierno 2014-2015:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. shirley dijo...

    Hola!
    Estan muy lindos los diseños, gracias por compartirlo. Podrias decirme que color y marca es el de la foto n° 10 (naranja que tiene ademas algunas uñas con blanco con negro) y 13 (rosado dond el indice esta pintado con fondo blanco). Gracias