UP

-     Escrito por lorena

Decoración de uñas 2016

Independientemente de cuál sea vuestro estilo, estaréis de acuerdo conmigo en que la decoración de uñas es un tema que, sino a todas, a la mayoría nos apasiona. Y es que, éstas son el complemento perfecto para cada uno de nuestros looks. Por ello, hoy os traemos todas las tendencias y los estilos en la decoración de uñas para este año 2016. ¿Listas para conocerlas?

decoracion-de-unas-otono-invierno-2014-2015

Decoración de uñas 2016

decoracion-de-unas-otono-invierno-2014-2015-tendencias

En los últimos años, parece que la decoración de uñas se ha convertido en algo que cobra protagonismo cada temporada hasta el punto de que existen colores, tonos, esmaltes y dibujos que se imponen a otros dependiendo de si  estamos en verano o como es el caso, en invierno.

Para este año de 2016, la sobriedad es la gran tendencia en uñas aunque lo cierto es que también podremos apostar por tonos que sean algo más claros y por estampados que cuenten con algún que otro elemento brillante.

No la más complicada es la más bonita o la más apropiada para ciertos momentos, así que si no tenéis aún mucha maña, no os preocupéis, os damos ideas que seguro podéis lograr todas.

Tendencias decoración de uñas 2016

Uñas otoño invierno 2014

Siempre que buscamos la decoración de uñas perfecta para nuestro look, también pretendemos que ésta sea perfecta para nuestra personalidad y nuestro estilo. Pero también, siguiendo las tendencias del momento.

Decoracion uñas otoño

Las uñas brillantes, con mucha purpurina o con colores plateados o similares, son la tendencia del momento. Por ello, independientemente de los colores o los estilos que más os gusten, mezclar siempre aquellos que os permitan darle más brillo y protagonismo a vuestras uñas.

D. uñas 2013 2014

Así mismo, para aquellas que queráis unas uñas más sencillas o sin dibujos, deciros que esta temporada la tendencia predominante reside en la combinación, por lo que llevar una uña con purpurina o con una decoración diferente, será un pequeño detalle que marcará la diferencia.

decoración-de-uñas-2015

Por otro lado, las uñas con tonos suaves, combinados con otros más oscuros son tendencia en la decoración de uñas para este 2016 y en concreto, para la temporada de primavera-verano. No dudes en pintar las uñas con una base de color suave como el rosa o el salmón y combinarlo con detalles en negro.

decoración-de-uñas-2015-uñas-rayas

Y también el estampado de rayas es tendencia en la actual decoración de uñas, ya que también están muy de moda en la ropa que vamos a llevar este año y en la primavera-verano.

Siguiendo con las tendencias para las temporadas de este año, la temporada otoño invierno 2016 también nos deja unos buenos diseños.

esBelleza.com

Newsletter