Escrito por Tendenzias

Decoración de uñas paso a paso

Las uñas, son parte de nuestro estilo. Aunque no sean más que una capa sólita que aparece al final de la punta de nuestros dedos, lo convertimos en algo estiloso y con los años, ha ido evolucionando el mundo de las uñas. Es por eso, que llega este artículo de decoración de uñas paso a paso.

decoracion-de-unas-paso-a-paso-ojos

Os mostraremos cómo las uñas se han convertido en algo más que ponerles capas de pintura de metacrilato, una y otra vez, con colores chillones. Se ha convertido en todo un arte. Y si no te lo crees, no dejes de echarle un vistazo a este artículo en donde os mostraremos el mundo de la decoración de uñas paso a paso. Prepárate para convertirte en una profesional.

Decoración de uñas paso a paso

En efecto, a pesar de la modernidad de las técnicas de ahora y cómo hemos avanzado en la decoración de uñas, no significa que se haga de manera automática. Es cierto, que puedes comprarlas hechas y pegártelas, pero creo que más de una aquí, prefiere ganarse el mérito por esforzarse tanto.

decoracion-de-unas-paso-a-paso-puzzle

Así que, si quieres acercarte al mundo de la decoración de uñas, no dejes de ver los diferentes estilos que tenemos aquí para que aprendas de la decoración de uñas paso a paso. Conviértete en una profesional de la decoración de uñas.

Decoración de uñas paso a paso – Con esponjas de maquillaje

No es la primera vez que escuchamos cómo pintarnos las uñas con esponjas de maquillaje. Es muy sencillo de llevar a cabo. Sólo tienes que coger una esponja de maquillaje, de las triangulares, que son más cómodas para esta técnica.

decoracion-de-unas-paso-a-paso-esponja

Aplicaremos un par de capas de esmalte sobre la esponja, coloca los colores que quieras para ello. Cuando la esponja tenga suficiente esmalte sólo tienes que poner la esponja sobre la uña y dar golpecitos, sin mover la posición, para que los colores se trasfieran correctamente. Te dejarán unas uñas con efecto degradado increíble.

Decoración de uñas paso a paso – A la francesa

No hay nada más sexy que las uñas al natural, bien cuidadas y brillantes. Un efecto así, lo podemos conseguir con la manicura francesa, en donde se potencia al máximo, la naturalidad de las uñas. Sólo tenemos que pintar de  blanco la parte de la uña que sobresale, dejar que se seque y cubrir toda la uña con un color natural.

esBelleza.com

Newsletter