Decoracion de uñas paso a paso
0 votos

Decoracion de uñas paso a paso

Aunque quizás para nuestro día a día no sea lo más recomendable, la decoración de uñas es algo que puede quedarnos genial si tenemos que asistir a una celebración especial. Veamos como conseguir decorar nuestras uñas paso a paso.

Antes de comenzar a nuestra decoración de uñas paso a paso tendremos que tenerlas muy limpias y sin restos de otros esmaltes previos que nos hayamos aplicado. Además es recomendable que nos apliquemos un poco de brillo o de base protectora para conseguir que el nuevo esmalte y la decoración se fije mejor y dure más.

Decoración de uñas paso a paso (pintar una flor)

  • Una de las decoraciones o de los dibujos para las uñas más sencillos que podemos hacernos en casa es el de una flor. En este caso como el de la foto superior hemos apostado por una simple margarita.
  • Para ello comenzaremos pintando las uñas de un color que haga que el dibujo de la margarita destaque. Como en la foto podemos elegir un tono oscuro o que sea incluso algo brillante.
  • Una vez tengamos este esmalte de base seco, ya podemos comenzar a pintar las flores. Para ello necesitaremos un píncel que sea mucho más fino de lo normal y que permita que trabajemos con detalle.
  • Comenzaremos con el centro, un sencillo punto en amarillo y después pintamos otros alrededor y en blanco.
  • Aunque la foto no lo muestra podemos añadirle un pequeño “rabito” en verde y que hará que no necesitemos pintar tantas margaritas. Con una por uñas bastará.

Decoración de uñas paso a paso (corazones):

  • Los corazones de la misma manera que las flores son sencillos de conseguir para decorar nuestras uñas y además sirven tanto para poder asistir a una boda como para llevar todos los días si nos gustar tenerlas decoradas siempre.
  • Aunque en la foto superior podemos ver como han elegido pintar los corazones en color blanco, sobre un esmalte en rojo, podemos elegir el hacerlo a la inversa o de hecho que llevemos otros colores como el rosa sobre azul, o el blanco sobre negro.
  • Para la base tan sólo tendremos que pintar las uñas como hacemos siempre y una vez que esten secas pasarémos a hacer los corazones para los que necesitaremos un pincel muy fino.
  • Es cuestión de practica el conseguir hacer los corazones aunque si queréis hacerlos de un moro rápido existe un pequeño truco que consiste en coger un papel y dibujar un pequeño corazón que después recortaremos para que sobre el papel nos quede la plantilla de la forma del corazón.
  • Colocamos esa pequeña plantilla sobre la uña y tan solo tendremos que rellenar con el color que deseemos.

Vemos que la decoración de uñas no es algo tan complicado si le dedicamos un poco de tiempo aunque sin duda alguna la manera más sencilla y rápida de contar con unas uñas decoradas será apostar por las uñas postizas entre las que podemos elegir muchos modelos.

Video de uñas decoradas:

Otros artículos de interés sobre uñas en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>