Escrito por Tendenzias

Decoración de uñas paso a paso

decoracion-de-unas-paso-a-paso-manicura-francesa

Si quieres algo más llamativo, pero manteniendo el estilo francés, cubre primero la uña con el color que quieras y luego, en la parte de la uña que sobresale, añádele color. Emplea un negro, un dorado, algo que destaque.

Decoración de uñas paso a paso – Con cintas

Sólo necesitamos los rollos de cintas que hay para la decoración de uñas. Tienen diferentes anchuras, dependiendo del estilo que quieras aplicar. En esta técnica de decoración, sólo tenemos que aplicarnos un color base, cualquiera, el que más nos guste. Cuando se seque, colocamos las cintas, bien pegadas, y haciendo el dibujo que queremos.

decoracion-de-unas-paso-a-paso-cinta

Cuando estén bien fijadas, cogemos otro color y lo pasamos por toda la uña de nuevo, o por un lado y luego aplicas color en el otro… como quieras. Deja que se seque, con las cintas. Luego, retíralas y observa los dibujos que quedan.

Decoración de uñas paso a paso – Al agua

Una técnica bastante curiosa y para aquellas que tienen tiempo y quieren innovar, para conseguir un estilo psicodélico. Sólo necesitas como mínimo, nos esmaltes de uñas y agua. Ve colocando una gota en el centro, de manera intercalada. Cada gota, debe caer justamente en el centro.

decoracion-de-unas-paso-a-paso-agua

Verás que se abre una especie de espiral. Entonces, metemos la uña justamente en el centro y verás cómo se adhiere el esmalte a tu uña. Te dejará un efecto psicodélico muy llamativo.

Decoración de uñas paso a paso – A mano alzada

Para las que tienen realmente talento para dibujar, mucho pulso y paciencia. Se emplea un pincel muy fino. Este, lo mojaremos de esmalte, pero no lo sobrecargaremos o cuando dibujemos, nos quedarán pegotes.

decoracion-de-unas-paso-a-paso-pincel

Sólo tienes que colocarlo sobre la uña y dibujar lo que quieras. Recuerda que el dibujo es muy pequeño y que debes hacer el dibujo con mucha precisión para que se note. Es por ello, que debes tener algo de paciencia y haber practicado mucho antes.

Decoración de uñas paso a paso – Con brillos

Para darle un toque brillante a las uñas, pero sin tener que aplicarnos un esmalte de purpurina, podemos conseguirlo con las piedras decorativas para uñas. No se trata de poner piedras decorativas enormes, ya que tampoco buscamos un estilo sobrecargado.

esBelleza.com

Newsletter