UP

-     Escrito por blanca

Decoración de Uñas Primavera Verano 2015

Las uñas decoradas están muy de moda y sobretodo podemos aprovechar la llegada del buen tiempo, y de la temporada de primavera verano 2015, para buscar los colores y estampados más de moda que podremos aplicar a nuestras uñas para que luzcan a la última. A continuación en Esbelleza, Decoración de Uñas Primavera Verano 2015.

decoracion-de-unas-primavera-verano-2014

Decoración de Uñas Primavera Verano 2015

decoracion-de-unas-primavera-verano-2014-colores-estampado-flores

La decoración de uñas que podemos llevar esta primavera verano 2015 es una decoración basada en dos tendencias principales para esta temporada. Por un lado el uso de colores suaves y que se pueden combinar con prendas de tonos pastel, mientras que por otro lado destacan los estampados que sean de flores y de inspiración tribal.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Decoración de Uñas 2015 en este enlace

Si quieres llevar las mejores uñas decoradas para esta primavera verano 2015 te recomiendo que permanezcas atenta para descubrir todos esos colores y estampados de moda, y cómo aplicarlos a tus uñas.

Decoración de Uñas Primavera Verano 2015 | Colores

decoracion-de-uñas-primavera-verano-2014-colores-uñas-pastel-manchadas

Como ya hemos mencionado las uñas entonos pastel son la gran tendencia para la decoración de uñas de esta primavera verano 2015. Además de elegirlos como colores que nos permitan poder pintar toda la uña, también se pueden combinar entre ellos.

De este modo podemos hacer como una especie de manchas, tal y como veis en la foto de arriba, entre dos tonos. Uno que será muy suave y que servirá como base, y un segundo que será el que utilizaremos para la punta de la uña, y que será un tono algo más encendido.

decoracion-de-uñas-primavera-verano-2014-uñas-pastel-azul-verde

Lo cierto es que las uñas de color pastel quedan también muy bonitas sin nada más que la aplicación del color (quizás añadiendo algo de brillo). El azul pastel que ves en la foto de arriba es uno de los tonos tendencia para esta temporada y puede serviros para combinar con cualquier otro color (y estilo), en lo que respecta a la ropa.

decoracion-de-uñas-primavera-verano-2014-colores-uñas-blancas

Por otro lado el color blanco es tendencia cada verano, y además este año se lleva mucho para el color de las uñas. Muchas modelos han llevado las uñas pintadas de este color sobre la pasarela por lo que aprovecha la tendencia para llevar una decoración sencilla, fresca y muy actual.

Decoración de Uñas Primavera Verano 2015 | Estampados

decoracion-de-unas-primavera-verano-2014-estampados-uñas-de-flores

En cuanto a la decoración de uñas 2015 en lo que respecta a detalles y estampados, tenemos que decir que las flores son las grandes protagonistas, tal y como son en la moda de esta primavera verano 2015. En la foto puedes ver una decoración con base en azul y el dibujo de unas rosas. Esta decoración es algo complicada aunque tranquila si no sabes cómo hacerla ya que venden pegatinas con forma de todo tipo de flores y que podemos colocar sobre nuestras uñas pintadas.

decoracion-de-unas-primavera-verano-2014-estampados-decoración-tribal

Otra decoración de uñas que se puede llevar  mucho esta temporada es la de las uñas con estampado tribal. Este tipo de decoración está muy de moda, y nos permite poder combinar diversos colores a la vez para que las uñas nos queden tan bonitas como las que ves arriba. Tan solo debes saber elegir los colores y con la ayuda de un píncel vas haciendo el dibujo que más te guste.

decoracion-de-unas-primavera-verano-2014-estampado-tribal-naranja

Por otro lado podemos elegir tan sólo una o dos uñas para decorarlas con ese estampado tribal, o el de flores, y el resto dejarlas tan solo pintadas. En la foto vemos unas uñas en naranja y sólo tres cuenta con rayas, y pequeños topos, que aportan la mejor decoración ¿A que son bonitas?.

Otra tendencia que se seguirá manteniendo es el hecho de que una uña no sea igual a la otra, es decir que haya un poco de creatividad y diferenciación sin pasarse al otro extremo. Este tipo de decoración de uñas viene desde el año pasado y es perfecto para las chicas que son un poco más recatadas y que la utilización de decoración de uñas muy original no va con ellas ya sea por su profesión o simplemente porque son personas con tendencias clásicas.

decoracion de uñas primavera verano 2015

En cuanto a la forma, que no te llame la atención si te encuentras a tus amigas con uñas puntiagudas ya que se viene cada vez más este estilo de uña aunque aún sigue latente la uña cuadrada y corta. Quizás ya para el próximo año haya un cambio considerable y se decida finalmente cambiar este tipo de estilo y se pase al estilo de uña puntiaguda. Por ahora puedes ir probando sin abusar de ello.

En los estilos de decoración de uñas primavera verano 2015 vas a encontrar mucho la sencillez a la hora de elegir, como por ejemplo lo puedes ver en esta fotografía en donde simplemente se le ha hecho una manicura francesa pero con otro color en la línea superior y se le agregado unos brillitos pegados o una decoración en una uña diferente.decoracion de uñas primavera verano 2015 1

Como bien dijimos antes, el blanco y negro sigue estando presente ya que es un estilo que nunca pasa de moda. Ahora lo que puedes hacer es jugar con él y crear distintos estilos de decoración de uñas para que así puedas aprovechar tu creatividad y la llegada del verano en donde es esencial salirse de lo establecido.

Jugar con lo clásico y hacerlo diferente es uno de los estilos que más se está llevando como es el caso de hacerse una manicura francesa con la diferencia de que en vez de usar el color blanco o rosa se hace uso del color negro en más de una tonalidad.decoracion de uñas primavera verano 2015 manicura francesa

Los brillos siguen siempre presentes en la decoración de uñas primavera verano 2015, pero seguimos insistiendo en la simpleza con ellos y en la posibilidad que ofrece el “menos es más” en la decisión de los propios diseños a realizar. Prueba a ver qué tal te quedan y verás que llamas la atención de tus amigas.

decoracion de uñas primavera verano 2015 glitter

No te olvides del glitter, uno de tus grandes aliados para darle un remate final distinto a cada una de las decoraciones de tus uñas primavera verano 2015.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo Decoración de Uñas Primavera Verano 2015

Fotogalería Decoración de Uñas Primavera Verano 2015


esBelleza.com

Newsletter