• Tendenzias
  • La Razón

Decorado de uñas 2015

A todas nos gusta tener unas uñas decoradas bien pintadas, ya que las uñas expresan nuestra femineidad y elegancia sin necesidad de emitir palabra alguna. Es por ello que vamos a mostraros a continuación las mejores opciones en el decorado de uñas 2015.

decorado-de-uñas-2015

Decorado de uñas 2015

Decoración uñas

La única manera de tener las uñas bien cuidadas, es haciéndonos una manicura que puede ser de diversos maneras y estilos de modo que podremos aplicar aplique diferentes colores y consiga marcar la diferencia. Además en el decorado de uñas 2014 podemos guiarnos por algunas de las tendencias que se llevan actualmente en las uñas y con las que lucir a la última; antes de ver qué está de moda en la decoración de uñas os explicamos en qué consiste cada tipo de manicura.

decorado-de-uñas-2014

Tipos de manicura:

  • Manicura francesa: Es quizás la manicura que podemos decir que es la más utilizada por las mujeres, además de ser la más popular y sencilla ya que la podemos hacer en casa. Consiste en limar bien las uñas de modo que quedan algo redondeadas (aunque también la podemos llevar largas) y con la zona delantera en color blanco.
  • Manicura Acrílica: Es más habitual que nos la hagan en un centro de belleza, aunque lo cierto es que tenemos que decir que con un poco de práctica podemos lograr hacerla nosotras mismas. Consiste en colocar uñas que son artificiales. Para ello primero hemos de limar bién nuestras uñas que tendremos que tener bien cortadas, y luego le aplican un pegamento para pegar la uña postiza que tendremos al mismo nivel de nuestra uña real y bién limada. A partir de aquí podrán colocar y pintarles todo tipo de decoración a nuestras uñas.
  • Manicura de gel: Es el mismo tipo de manicura que suele hacerse con las uñas acrílicas. Tan solo varía el que en este caso nos colocan un gel frío para fijar las uñas postizas que después secarán y que hace que nos duren más tiempo y parezcan mucho más naturales.

Hay que decir que tanto las uñas que son acrílicras como las de gel no solo nos sirven para lucir unas manos impecables con uñas que estén perfectas, sino que también son ideales para aquellas a las que por ejemplo se os haya roto una uña, o tengáis tendencia a ello y queráis llevar las uñas largas y decoradas para alguna ocasión especial.

Tipos de decorados de uñas 2015:

Decorado uñas detalle neon

  • Flores
  • Pequeños trozos de cristal o brillantes
  • Formas geométricas
  • Motivos Eclécticos
  • Motivos rockeros
  • Dibujos
  • Letras

Recuerda que el diseño a seleccionar tiene que ser acorde a los gustos de cada una, y a mi parecer, lo mejor es ir creando nuevos diseños, personalizados siempre, y ahora que lo recuerdo, el personalizar los diseños puede ser acorde a las fechas del año, como por ejemplo, la Navidad o Semana Santa, o alguna otra fecha importante que pueda ser representada con el esmalte de uñas.

Tendencias decorado de uñas 2015:

decorado-de-uñas-2014-color-nude-llamativo

Tras lo explicado podemos añadir algunas de las tendencias que más se llevan actualmente en el decorado de uñas. De este modo destacan por ejemplo las uñas en tonalidades muy claras que se conoce como "nude"  y a las que podemos añadir pequeños "destellos" de color si hacemos lunares en tonos como el rojo o el fucsia. Una combinación ideal para llevar tus uñas decoradas esta primavera.

decorado-de-uñas-2014-color-blanco-lunares

El color blanco para las  uñas es también tendencia este 2014. Si piensas que es un tono demasiado claro o que es difícil de combinar, siempre puedes optar por añadir una decoración tan sencilla como la de lunares y en color negro. Este tipode decorado es perfecto para el día a día pero también muy "chic" para ocasiones especiales.

decorado-de-uñas-2014-color-rojo-flores

El rojo es otro color que está de moda. De hecho resulta siempre perfecto para decorar nuestras uñas y para ocasiones especiales. En este próximo 2015 podéis optar por añadir algún dibujo de flores como las que ves en la imagen y con brillantes incluídos.

Orange

Pensando en los colores que más me agradan, el naranja sería mi elegido, así que pronto me haré una manicura con naranjas enanas y leves toques de verde limón, además cabe añadir que todo lo que sean colores muy vivos y que hagan que nuestras uñas se lleven todas las miradas, es algo que va a estar de moda y de hecho actualmente es tendencia por ejemplo, el decorarlas con colores tan "chillones" como el amarillo fluorescente, añadiendo además algún motivo.

Si te gusta la manicura francesa, no sufras porque también puedes innovar en estilo. Se trata de que puedas hacer tu manicura francesa tradicional pero dándole un toque diferente de creatividad. Algunas chicas optan por colocar un pequeño detalle de decoración en una sola uña, como por ejemplo una pegatina especial para uñas que las hará ver de todas formas como una mujer elegante, con sus uñas tradicionales pero teniendo ese toque de creatividad.

nail art

Para las que son un poco más atrevidas, entonces, puedes optar porque en vez de dejar las uñas de un solo color rosa, coloques otro color distinto y posteriormente sobre ella, hagas la parte de línea blanca típica de la manicura francesa. Quedarás muy elegante pero será un tipo de manicura francesa especial.

Otra decoración de uñas del 2015 que también puedes utilizar es aquella que tiene que ver con unos pequeños detalles. Muy parecida a la anterior, se trata de que pintes tus uñas de un color específico tradicional, como puede ser color coral o marrón y que sea en una de las uñas donde vaya la decoración.

El Nail Art sabes que está de moda desde hace ya unos cuantos meses. El hecho de poder lograr hacer dibujos originales te permitirá unir incluso dibujos con ambas manos, como por ejemplo el diseño que mostramos a continuación en donde queda marcado un pequeño beso.
dibujo uñas 2015

Hay decoración de uñas muy divertidas, como por ejemplo puedes hacer que coloquen en tus uñas un mensaje para una persona que quieras darle, o algún mensaje general cosa de que quien te vea tus manos se lleve algo positivo. También puedes hacer dibujos que tengan que ver con lo que vas a crear o hacer, por ejemplo, si vas a un evento o estreno, podrías hacer el dibujo de la película o del logo que crea el evento. En fin, las opciones son realmente infinitas, sólo hace falta que pienses en qué es lo que más te guste, porque la decoración de uñas de este 2015 juega a la creatividad.

Fotos de Decorado de Uñas 2015:

Video de Decorado de Uñas:

36 Respuestas

  1. Kary

    Muchas gracias por las ideas y decorados que nos han presentado me parecen espectaculares, y es muy cierto en algunas ocaciones el esmaltado que usamso no es el que mejro nos favorece y las hace lucir sucias, maltratadas y demás es por ello que recomeindo una manicura una vez a la semana para mantener siemrpe las uñas en buen estado, para ello me gustaria recomendarles la linea de s2 que esta especializada en el cuidado de las manos, http://www.s2.com.mx

  2. vicki

    ESTAN BEIIAS TODAS :S

  3. lugy

    deseo aprender todo lo que publiquen

  4. yesika

    me gusta mucho como pintan pero falta variedad

  5. yesika

    yo ice un curso de uñas en gel y acrilico pero no se pintar yo quisiera aprender me canta el arte de las uñas

  6. yulymar rodriguez

    estan hermosas esas unas me gustarias hacermelas todas

  7. flor

    mencanta el arte de las uñas lo fazhio00n

  8. carolina

    Son muy hermosas, yo no las podria hacer te felicito !!!! :)

  9. zamary

    hola a todos me fascinan ls uñas decoradas y me gustaria aprender mas

  10. stefany

    hola me encantan stan super lindas me gustaria aprender a pintarlas

  11. AYENIS

    ESTAN BIEN Y PUEDEN PONER VARIEDADES QE YA MI IMANACIÓN SE ME ESTA AGOTANDO,,,,, :)

  12. silvia

    que bonitos los estilos de de coracion de las uñas me encantan los de corados

  13. yutzuri mora

    Felicidades muy hermosos todos los modelos que dios bendiga tus manos.

  14. yutzuri mora

    dios bendiga tus manos.

  15. karen aguilar

    Estan bien lindos los decorados q publiquen mas variedad.

  16. rosayasi

    quisiera que me ayudaran con algo.
    yo arreglo uñas pero no estoy muy practica para hacer figuras me gustaria saber de todo gracias

  17. Eira

    hola! estan muy lindas!! seria muuuy bueno que subieran videos de como decorarlas paso a paso! graciass!

  18. angie michelle

    gracias por mostrarnos sus creatividades l@s felicito y sigan asi bay

  19. Carlibel martínez

    Hay más fino todas esas unas estas bella me encantaría hacermelas toda..xq están de lo más bello…

  20. rubiela

    A MI ME GUSTAA MUCHO EL ARTE DE PINTAR UÑASS ME GUSTAA MUCHO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BELLEZA

  21. Karina

    Muy buenas opciones gracias por compartirlas :D

  22. julia

    me encanta de corar las uñas y me gustaria aprender a poner d agrilico y de gel

  23. diana molina

    super bonitas las uñas megustaria que me mandaran correos de las decoraciones de uñas

  24. ruth

    muy bonitos todos los dicenos soy nanicurista me gustaria que me por favor me hicieran llegar a mi correaso las decoraciones de unas gracias

  25. mari

    si lindos

  26. ninoska

    wow a mi tmb me encanta hacerme diseños en especial, me gusta la manicura francesa es más elegante en especial si son con margarritas

  27. laura

    que hermosos estan los diseños me encantan….

  28. karito

    Divinas esas uñas quiero unas asi

  29. Flakiz Ruiz

    me encantan..

  30. Mariana Hernández

    Los lunares no pasarán de moda, se ven preciosos, es genial cuando tu puedes decorar tus uñas de formatan divertida.

  31. Juan

    Todas están muy hermosas felicidades

  32. Alejandra Álvarez

    Que elegantes quedan las uñas con este diseño también hay tiras o uñas decoradas con cintilla, yo tengo unas cuantas pero todavía no les he dado mucho uso a ver si me animo

  33. Karla

    Hola quisiera colocarme uñas con Uds dónde las puedo ubicar?? O algún teléfono?? Gracias

  34. » Unas Uñas Decoradas Bien Pintadas » Comprar-Barato-Online

    […] Para Mas Detalles Haz Click AQUI […]

  35. Uñas decoradas

    Preciosos diseños. Siempre me encantó el tema de la decoración de uñas y estas imágenes son geniales.

  36. las mujeres mas lindas de cali colombia

    TOtalmente de acuerdo con la informaci

  37. Nombre*

    Su comentario*

Agregar comentario