Decorado de uñas 2014
9 votos

Decorado de uñas 2014

A todas nos gusta tener unas uñas decoradas bien pintadas, ya que las uñas expresan nuestra femineidad y elegancia sin necesidad de emitir palabra alguna. Es por ello que vamos a mostraros a continuación las mejores opciones en el decorado de uñas 2014.

decorado-de-uñas-2014

Decorado de uñas 2014

Decoración uñas

La única manera de tener las uñas bien cuidadas, es haciéndonos una manicura que puede ser de diversos maneras y estilos de modo que podremos aplicar aplique diferentes colores y consiga marcar la diferencia. Además en el decorado de uñas 2014 podemos guiarnos por algunas de las tendencias que se llevan actualmente en las uñas y con las que lucir a la última; antes de ver qué está de moda en la decoración de uñas os explicamos en qué consiste cada tipo de manicura.

Tipos de manicura:

  • Manicura francesa: Es quizás la manicura que podemos decir que es la más utilizada por las mujeres, además de ser la más popular y sencilla ya que la podemos hacer en casa. Consiste en limar bien las uñas de modo que quedan algo redondeadas (aunque también la podemos llevar largas) y con la zona delantera en color blanco.
  • Manicura Acrílica: Es más habitual que nos la hagan en un centro de belleza, aunque lo cierto es que tenemos que decir que con un poco de práctica podemos lograr hacerla nosotras mismas. Consiste en colocar uñas que son artificiales. Para ello primero hemos de limar bién nuestras uñas que tendremos que tener bien cortadas, y luego le aplican un pegamento para pegar la uña postiza que tendremos al mismo nivel de nuestra uña real y bién limada. A partir de aquí podrán colocar y pintarles todo tipo de decoración a nuestras uñas.
  • Manicura de gel: Es el mismo tipo de manicura que suele hacerse con las uñas acrílicas. Tan solo varía el que en este caso nos colocan un gel frío para fijar las uñas postizas que después secarán y que hace que nos duren más tiempo y parezcan mucho más naturales.

Hay que decir que tanto las uñas que son acrílicras como las de gel no solo nos sirven para lucir unas manos impecables con uñas que estén perfectas, sino que también son ideales para aquellas a las que por ejemplo se os haya roto una uña, o tengáis tendencia a ello y queráis llevar las uñas largas y decoradas para alguna ocasión especial.

Tipos de decorados de uñas 2014:

Decorado uñas detalle neon
  • Flores
  • Pequeños trozos de cristal o brillantes
  • Formas geométricas
  • Motivos Eclécticos
  • Motivos rockeros
  • Dibujos
  • Letras

Recuerda que el diseño a seleccionar tiene que ser acorde a los gustos de cada una, y a mi parecer, lo mejor es ir creando nuevos diseños, personalizados siempre, y ahora que lo recuerdo, el personalizar los diseños puede ser acorde a las fechas del año, como por ejemplo, la Navidad o Semana Santa, o alguna otra fecha importante que pueda ser representada con el esmalte de uñas.

Tendencias decorado de uñas 2014:

decorado-de-uñas-2014-color-nude-llamativo

Tras lo explicado podemos añadir algunas de las tendencias que más se llevan actualmente en el decorado de uñas. De este modo destacan por ejemplo las uñas en tonalidades muy claras que se conoce como “nude”  y a las que podemos añadir pequeños “destellos” de color si hacemos lunares en tonos como el rojo o el fucsia. Una combinación ideal para llevar tus uñas decoradas esta primavera.

decorado-de-uñas-2014-color-blanco-lunares

El color blanco para las  uñas es también tendencia este 2014. Si piensas que es un tono demasiado claro o que es difícil de combinar, siempre puedes optar por añadir una decoración tan sencilla como la de lunares y en color negro. Este tipode decorado es perfecto para el día a día pero también muy “chic” para ocasiones especiales.

decorado-de-uñas-2014-color-rojo-flores

El rojo es otro color que está de moda. De hecho resulta siempre perfecto para decorar nuestras uñas y para ocasiones especiales. En este 2014 podéis optar por añadir algún dibujo de flores como las que ves en la imagen y con brillantes incluídos.

Orange

Pensando en los colores que más me agradan, el naranja sería mi elegido, así que pronto me haré una manicura con naranjas enanas y leves toques de verde limón, además cabe añadir que todo lo que sean colores muy vivos y que hagan que nuestras uñas se lleven todas las miradas, es algo que va a estar de moda y de hecho actualmente es tendencia por ejemplo, el decorarlas con colores tan “chillones” como el amarillo fluorescente, añadiendo además algún motivo.

Fotos de Decorado de Uñas 2014:

Video de Decorado de Uñas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

35 Comentarios

  1. Kary dijo...

    Muchas gracias por las ideas y decorados que nos han presentado me parecen espectaculares, y es muy cierto en algunas ocaciones el esmaltado que usamso no es el que mejro nos favorece y las hace lucir sucias, maltratadas y demás es por ello que recomeindo una manicura una vez a la semana para mantener siemrpe las uñas en buen estado, para ello me gustaria recomendarles la linea de s2 que esta especializada en el cuidado de las manos, http://www.s2.com.mx

  2. rosayasi dijo...

    quisiera que me ayudaran con algo.
    yo arreglo uñas pero no estoy muy practica para hacer figuras me gustaria saber de todo gracias

  3. ruth dijo...

    muy bonitos todos los dicenos soy nanicurista me gustaria que me por favor me hicieran llegar a mi correaso las decoraciones de unas gracias

  4. ninoska dijo...

    wow a mi tmb me encanta hacerme diseños en especial, me gusta la manicura francesa es más elegante en especial si son con margarritas