Escrito por Tendenzias

Decorado de uñas

Manicura francesa: Es quizás la manicura que podemos decir que es la más utilizada por las mujeres, además de ser la más popular y sencilla ya que la podemos hacer en casa. Consiste en limar bien las uñas de modo que quedan algo redondeadas (aunque también la podemos llevar largas) y con la zona delantera en color blanco.

Hoy en día existen muchas opciones para llevar la manicura francesa. Siempre puedes optar por la más tradicional: la parte de la punta en blanco y cubrir la uña con un tono semi transparente en un tono rosa o rosado. Pero como digo, hoy en día encontramos una gran variedad con la que optamos.

Por un lado, si lo que queremos es innovar un poco, pero sin salirnos de nuestro estilo, podemos añadir a la decoración francesa, una pegatina de una flor en una uña (o en todas, esto va según los gustos), aunque también podemos pintarla nosotras mismas con un pincel fino y con mano firme. Y si lo que queremos es innovar dentro de este estilo, pero para conseguir una manicura completamente diferente, siempre podemos optar por pintar de un color que no sea blanco la parte de la punta de la uña, ¡os sorprenderá el resultado!

decorado-de-unas-2016-postizas-animal

Manicura Acrílica: Es más habitual que nos la hagan en un centro de belleza, aunque lo cierto es que tenemos que decir que con un poco de práctica podemos lograr hacerla nosotras mismas. Consiste en colocar uñas que son artificiales. Para ello primero hemos de limar bién nuestras uñas que tendremos que tener bien cortadas, y luego le aplican un pegamento para pegar la uña postiza que tendremos al mismo nivel de nuestra uña real y bién limada. A partir de aquí podrán colocar y pintarles todo tipo de decoración a nuestras uñas.

Como por ejemplo, esta que os proponemos, de lo más atrevida y original, a la par que divertida y fina. Los colores metálicos le darán a la decoración de tus uñas siempre un toque más distintivo, y el animal print está de moda (desde hace años, incluso), por lo que quedarán geniales para darle un toque atrevido a un vestido negro, por ejemplo, también para combinarlo con un look sencillo para añadirle un aire rebelde al resultado final.

Manicura de gel: Es el mismo tipo de manicura que suele hacerse con las uñas acrílicas. Tan solo varía el que en este caso nos colocan un gel frío para fijar las uñas postizas que después secarán y que hace que nos duren más tiempo y parezcan mucho más naturales.

Siempre podéis optar por diseños más naturales, por el estilo de manicura francesa también, así como pintar las uñas de un solo color, pero si lo que quieres es algo completamente diferente, proponle a quien vaya a hacerte las uñas una decoración de este estilo, seguro que el resultado te encantará. Quedan de lo más originales, no te cansarás de llevar unas uñas decoradas así.

decorado-de-unas-2016-gel-sandia

Hay que decir que tanto las uñas que son acrílicras como las de gel no solo nos sirven para lucir unas manos impecables con uñas que estén perfectas, sino que también son ideales para aquellas a las que por ejemplo se os haya roto una uña, o tengáis tendencia a ello y queráis llevar las uñas largas y decoradas para alguna ocasión especial.

Tipos de decorados de uñas

Decorado uñas detalle neon
  • Flores
  • Pequeños trozos de cristal o brillantes
  • Formas geométricas
  • Motivos Eclécticos
  • Motivos rockeros
  • Dibujos
  • Letras

Recuerda que el diseño a seleccionar tiene que ser acorde a los gustos de cada una, y a mi parecer, lo mejor es ir creando nuevos diseños, personalizados siempre, y ahora que lo recuerdo, el personalizar los diseños puede ser acorde a las fechas del año, como por ejemplo, la Navidad o Semana Santa, o alguna otra fecha importante que pueda ser representada con el esmalte de uñas.

Vídeo de Decoración de uñas

esBelleza.com

Newsletter