Escrito por Tendenzias

Demi Lovato maquillaje

Demi Lovato es quizás una de las actrices más famosas del “universo” Disney y cuenta además con un buen número de seguidoras que le admiran y copian sus estilismos por lo que llega el momento ahora de ver su maquillaje.

Lo cierto es que Demi Lovato se caracteriza siempre por lucir un maquillaje bastante natural y que pueden imitar fácilmente las seguidoras ya que aunque a veces abusa demasiado del lápiz de labios lo cierto es que podemos decir que suele acertar con cada uno de sus estilismos y maquillaje.

Como es el maquillaje de Demi Lovato:

  • Maquillaje en tonos nude: En su época quizás algo más infantil que la actual y cuando se dió a conocer gracias a “Camp Rock” , Demi Lovato se caracterizó por llevar un maquillaje en tonos nude en el que apenas resaltaba nada  a excepción quizás de la sombra de ojos, que incluso era bastante suave y en tonos azules como es el caso de la foto de arriba, así como el del color del lápiz de labios en un acertado de rosado.

  • Smokey eyes“: Una  vez arrancó su popularidad con las series y películas de Disney que protagonizó , vimos como la joven Demi Lovato se convertía en mujer a pasos agigantados y de hecho en muchas de sus apariciones, quizás para darse un aspecto algo más sensual la vimos luciendo la tendencia de “smokey eyes”, aunque podemos decir que en su caso no la solemos ver abusando de las sombras oscuras. De hecho el efecto de “smokey eyes” que suele aplicarse es bastante suave y cuando lo utiliza le sirve además para que el resto del maquillaje sea bastante natural.

  • En esta otra foto vemos como de nuevo los “smokey eyes” son los protagonistas mientras que el resto de la cara cuenta con tonos incluso más claros de lo normal. Le hace parecer algo más mayor aunque lo cierto es que es un maquillaje acertadísimo y sencillo de hacer.

  • Labios rojos: Ya os he mencionado que en ocasiones Demi Lovato ha “abusado” un poco del lápiz de labios rojo y es el caso de la imágen que vemos ahora. Aunque está guapa, porque de hecho lo es, es mucho mejor cuando luce natural que no cuando apuesta por un tono de labios tan encendido. De hecho sus labios ya son lo suficientemente grandes para destacar con un poco de brillo por lo que no necesita de colores que se ven demasiado excesivos.

  • Labios fucsia: Otro estilo de maquillaje de Demi Lovato que además parece gustarle mucho a la joven artista es el hecho de llevar sombra de ojos en plateado y lápiz de labios en fucsia.Color que de hecho fue tendencia hace ya un par de año y que muchas celebrities siguen utilizando. Es un tono juvenil por lo que podemos decir que es mucho más acertado al uso del rojo.

Video de como imitar el maquillaje de Demi Lovato:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos