Escrito por Tendenzias

Densilogy de Innéov | Combate la pérdida del cabello y su densidad

Entre 50 y 100 cabellos perdemos de forma natural cada día, eso sin contar que el cabello de muchas mujeres pierde densidad o volumen. Te contamos cómo este complemento nutricional puede ayudarte a combatirlo para tener un pelo con más vida.

MUJERINNEOVDENSILOGYMR

¿Por qué se produce la caída de pelo?

Como os comentábamos anteriormente, se puede perder de forma normal entre 50 y 100 cabellos diarios pero ¿qué es lo que sucede cuando perdemos más cantidad?

Son muchos los factores que potencan la caída de pelo y que hay que tenerlos en cuenta, tanto los externos como los internos. El estrés y las hormonas influyen en la caída del cabello, de la misma manera que lo hace mantener una dieta poco equilibrada, los cambios de estación o el envejecimiento. Estos factores no sólo pueden provocar una caída del cabello más abundante, sino que el cabello nuevo nazca más fino, con menos volumen o más escaso.

Una de las soluciones por las que podemos optar para disminuir las consecuencias de cualquiera de estos factores es potenciar nuestra nutrición a través de complementos, que no medicamentos, como Innéov Densilogy.

¿Qué es Densilogy de Innéov?

Innéov está considerado como el líder de nutricosmética en España y está formado por la unión de dos grandes empresas Nestlé y L’Oréal.

inneov5

L’Oréal ha realizado una investigación para saber qué es lo que ocurre en la caída de pelo y con el crecimiento débil de éste para ver qué soluciones efectivas pueden tomarse para evitarlo. Finalmente, se ha visto cómo la membrana de anclaje del cabello se debilita y la fase de crecimiento del cabello se acorta prematuramente, por lo que se ha concluido que hay que actuar desde el interior para fortalecer la membrana de anclaje.

Para lograr este objetivo se ha creado Innéov Densilogy que está compuesto por vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y Zinc. El tratamiento constaría en tomar dos cápsulas durante una comida y recomiendan que la duración sea de tres meses, aunque con un mes comienzas a ver efectos como dar más volumen de pelo y densidad en tu cabello, e incluso unas uñas más fuertes.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube http://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

Post Patrocinado

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos