Depilacion axilas
0 votos

Depilacion axilas

En Esbelleza os hablamos ahora de la que es depilación de axilas ya que aunque no existe un método que sea mejor o más efectivo que el resto, sí que podéis elegir entre varios y de este modo saber cuál es que os funcionará mejor a vosotras.

La depilación de axilas es algo sencillo y no tan doloroso como en otras zonas, más íntimas, de nuestro cuerpo por lo que no tenemos porque tener muchos problemas para conseguir el tener unas axilas sin vello y que además permitan una mejor transpiración.

¿Cuál es el mejor método para depilar axilas?

  • Ya he mencionado antes que no es que exista un método mejor que otro y de la misma manera que para depilar por ejemplo las piernas estará en nuestro gusto el decantarse por la cera o por las cuchillas de afeitar por mencionar dos de los métodos para depilar nuestras axilas.
  • Ahora eso sí cada uno de ellos tiene sus “pros” y sus “contras” y quizás de entre todos, las mujeres suelen optar por la depiladora eléctrica ya que casi todos los modelos que encontraréis ahora en el mercado cuentan con un adaptador especial para la depilación de axilas. Quizás al principio os duela un poco pero es cuestión de acostumbrarse y con el tiempo os daréis cuenta de que es uno de los métodos más efectivos.
  • Por otro lado tenemos las cuchillas y que actualmente encontramos también para la depilación femenina. Son muchas las mujeres que las eligen ya que con ellas podréis depilar las axilas de un modo sencillo y muy rápido, ahora el “problema” estará en que si no lo habéis hecho nunca o no soléis utilizar cuchillas de afeitar puede que la piel os quede un poco irritada al principio y que quizás incluso notéis un ligero picor cuando el vello vuelve a crecer.

  • Además de estos dos métodos tenéis la cera. También la venden específica para la zona de las axilas y aunque es quizás un método muy eficaz a la hora de arrancar el vello de esta zona, tenemos que decir que es también de los más dolorosos y que si tenéis poco vello quizás no sea la mejor opción ya que puede ser que con la cera no podáis llegar a eliminar los pelos más pequeños. De la misma manera  podemos hablar de la crema depilatoria, es indolora pero no es quizás tan eficaz con el vello de las axilas.
  • Y por último nos queda hablaros del láser que es sin duda alguna el método que muchas consideran el más eficaz de todos ya que con unas cuantas sesiones conseguiréis eliminar del todo el que os salga el vello en dicha zona o al menos que su aparición se retrase muchísimo. Ahora eso sí, el gran “inconveniente” estará en el hecho de que es quizás el método más caro de todos.

Tenemos que decir además que para aquellas que queráis que vuestras axilas se vean completamente lisas, sin rastro de vello y no “oscurecidas” como sucede a veces tras la depilación , la mejor opción será entonces apostar por la cera, la máquina depilatoria y como no, el láser ya que con las cuchillas os daréis cuenta como esta zona siempre quedará algo más oscura y el vello saldrá con más fuerza.

Si a una depilación perfecta le sumas el uso de Desodorantes antitranspirantes qué más puedes pedir, es la perfección!

Video de la depilación de axilas:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>