Escrito por Tendenzias

Cómo depilar el bigote

Aunque existen varias tecnicas para depilarse el rostro, o de hecho el bigote, lo cierto es que podemos decir que la depilación del mismo es algo sencillo y que podemos conseguir en tan sólo unos pasos. En Esbelleza os explicamos ahora cómo depilar el bigote, paso a paso ¡Muy atenta!

como-depilarse-el-bigote

Depilación del bigote con cera

La cera, es quizás una de las opciones más rápidas y sencillas a la hora de depilar el bigote. Cómo hacerlo es algo que podemos aprender en unos segundos ya que tan sólo tenemos que aplicar un poco de cera sobre la zona a depilar, esperar un rato y después sacar la cera con cuidado.

La cera que se suele utilizar para esta zona es fría y además es especial para el rostro. El problema es que a algunas mujeres puede que les elimine el vello del bigote aunque pasadas las horas o al cabo de unos días notan como aparecen unos pequeños granitos, debido a que quizás su piel es muy sensible en esta zona.

Lo mejor es depilar la zona con cuidado y sin pegar un tirón que sea muy fuerte, o de hecho como el que podáis hacer al depilar las piernas por ejemplo.

También venden cera caliente que luego a la larga oscurece la zona del bigote, por lo que personalmente prefiero la fría. Lo ideal es aplicar una banda de este tipo de cera, dejar que actúe y después retirar poco a poco de modo que el vello vaya saliendo pero sin pegar un tirón muy fuerte de modo que evitaremos los mencionados granitos.

Una vez aplicada la cera para quitar la irritación lo antes posible lo mejor es que tengas una crema de rosa mosqueta o aloe vera para aplicarla en la zona del bigote y baje la irritación cuanto antes.

como-quitar-el-bigote-aloe-vera

esBelleza.com

Newsletter