Escrito por Tendenzias

Cómo depilar el bigote

Depilación del bigote con crema depilatoria

El método de depilación con crema depilatoria no es doloroso y es rápido de hacer. En esbelleza nos centramos en una crema depilatoria de Veet especifica para eliminar vellos faciales del labio superior. Esta crema es perfecta para eliminar el vello porque elimina el vello cerca de raíz  dejando la piel muy suave durante una semana. Además su fórmula contiene vitamina E y Aloe Vera que calman la rojez de la de depilación.

depilacion-de-bigote-crema-depilatoria-veet

Para depilar el bigote con crema depilatoria tienes que seguir estos pasos:

  • Lee detenidamente las instrucciones y usa la parte curva de la espátula para aplicar la crema de manera uniforme para cubrir el vello.
  • Deja actuar la crema durante 5 minutos y retirarla suavemente con la espátula. Si tu vello es más fuerte y cuesta más eliminarlo deja actuar durante 10 minutos.
  • Para eliminar la crema depilatoria enjuaga con agua y luego seca la piel.
  • Si quieres evitar el enrojecimiento puedes aplicar la crema de acabado suave de Veet.

Depilación del bigote con hilo

Una de las técnicas ideales para la depilación del bigote de manera natural es la depilación con hilo. Esta técnica milenaria tiene su origen en India y la antigua Persia para hacerse la depilación facial, sobretodo en las cejas. La técnica de depilación con hilo es totalmente natural porque el hilo suele ser 100% algodón o de seda. Puedes ir algún centro de estética o hacerlo desde casa porque es sencillo de hacer, se enrosca el hilo y al girarlo se levantará el pelo de raíz ¡Fácil y sencillo!

depilacion-de-bigote-con-hilo

Esta técnica es capaz de quitar el vello a la primera. Además es ideal para gente con alergias y pieles sensibles porque es muy natural, no es agresivo a la piel y menos doloroso. Para que lo veas más claro os dejamos un vídeo paso a paso para hacer una depilación con hilo para eliminar el vello del bigote.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos