Escrito por Tendenzias

Descubre que tipo de vestido te sienta mejor

En cualquier época del año, los vestidos, siempre lucen fantásticos. Ya sea para asistir a algún evento, fiesta o reunión, siempre quedan elegantes y lo mejor de todo: son cómodos. ¡Pero cuidado! No todos son iguales, ya sea por la telas o el corte, deberás elegir cual es tu tipo de vestido ideal según la forma de tu cuerpo.

descubre-que-tipo-de-vestido-te-sienta-mejor

Descubre que tipo de vestido te sienta mejor

Vestido azul

Para las más bajitas : siempre se recomienda los vestidos por debajo de la rodilla, claro que tienes que fijarte que no llegue a tus talones por poco más, sino que apenas sobrepase las rodillas; a eso le sumas unos tacones si es que asistes a una fiesta elegante y en caso de usarlo de día puedes usar sandalias planas o unas simples cuñas que además son tendencia este 2014 .En caso de que quieras usar un vestido largo, te aconsejo que siempre contrarrestes con sandalias suficientemente altas y colores de vestido oscuros, que no ensanchen tu figura ni te hagan lucir más bajita.

Si tienes  caderas demasiado prominentes, pueden disimularlas llevando vestidos de corte imperio, como los que ves en la imagen de la izquierda. Trata de que no se ajusten demasiado a tu cuerpo, evita las telas tipo modal; una buena opción es la bambula o la seda, y porqué no, el lino en verano. En invierno puedes usar los vestidos con una buena chaqueta y botas caña alta.

tul

Siempre que quieras marcar la cintura elige vestidos con cintas como el de la imagen. Por ejemplo, si el vestido es blanco, contrarresta con un cinturón en la parte de la cintura color negro o rojo; los contrastes siempre resaltan aquellas zonas que queremos destacar.

De nada sirve que tapemos nuestro cuerpo con vestidos demasiados holgados.. Mas allá que nuestras caderas o escote sean prominentes, lo mejor es siempre encontrar la forma de lucir cómodas y bellas sin preocuparnos.

Siempre habrá prendas que se ajusten a tu contextura física. Lo importante es no desesperas y como decimos siempre en el blog, nunca descuidar la integridad física, que es lo más importante.

Video de los tipos de vestido para cada cuerpo:

esBelleza.com

Newsletter