Escrito por Tendenzias

Desmaquillante casero a base de leche en un abrir y cerrar de ojos.

Maquillarnos nos encanta. Invertimos dinero y dinero en los mejores maquillajesy siempre tratamos de lucir bellas con los tonos acordes a nosotras. Pues bien…luego de una jornada, ya sea laboral o recreativa, debemos volver a nuestros hogares y antes de acostarnos proceder a realizar el tan molesto rito de “desmaquillarse“. Muchas veces no encontramos cremas en nuestro botiquín y cometemos el grave error de hacerlo lavándonos simplemente la cara con el jabón de tocador.

555

Deja ya mismo ese mal hábito que te enseñaré como desmaquillarte el rostro con algo que tienes en la heladera y consumes diariamente: leche. La leche posee vitaminas y agentes humectantes que sirven para proteger la piel y cuidarla de cualquier agresión externa.

Para desmaquillarte toma una taza de leche y calientala en el microondas (u hornalla) hasta que esté tibia. Luego aplicala sobre tu rostro ayudándote con un algodón. Una vez que hayas desmaquillado tu rostro, saca los restos de leche del mismo y enjuagate la cara con agua. Siempre se recomienda colocar algún tónico astringente antes de acostarse para evitar la aparición de acné.

Puedes probar también con esta excelente mascarilla exfoliante: toma un yogurt entero (no importa el sabor) y colocale granitos de avena triturados (bien pequeños para no lastimarte) Una vez lista, aplicala sobre tu rostro realizando movimientos suaves. Verás que sensación de frescura deja en tu piel y como ayuda  mantenerla humectada y lozana por más tiempo.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter