Escrito por Tendenzias

Desodorantes que no manchan la ropa | Dove

¿Conoces desodorantes que no manchen la ropa? Nosotras hemos hecho la prueba y os contamos los resultados, un desodorante que no mancha la ropa sea del color que sea.

dove_invisible_drive

Probamos el desodorante Dove Invisible Dry

Ayer mismo recibimos este pack de Dove para que lo pusiéramos a prueba con vosotras, nuestras lectoras, para descubrir en primera persona si este desodorante puede ofrecernos no sólo una forma de evitar el mal olor del sudor o el cuidado de la piel, también usarlo sin preocuparnos porque manche la ropa.

Nada más abrir la caja nos hemos encontrado con el desodorante, un muestrario de telas de diferentes colores y una plantilla que pone invisible.

Sin dudarlo ni un momento, hemos colocado la plantilla sobre la tela y la hemos pulverizado con el desodorante. El resultado es que no ha quedado ninguna mancha sobre la tela, de ningún color. Claro está que en el uso diario este desodorante se utiliza sobre la piel y no la ropa, pero queríamos hacer así la prueba para ver cuál era el resultado.

Así, tras nuestro pequeño experimento, podemos pensar en esa afirmación que hace Dove sobre este desodorante, Dove Invisible Dry ha sido probado sobre 100 colores diferentes y no deja mancha. Además, para las que os guste cuidar la piel de vuestras axilas, este desodorante como el resto de la gama Dove, contiene un 1/4 de crema hidratante.

dove-no-mancha

Si el desodorante no mancha ¿Qué color me pongo?

Muchas mujeres se han quedado ancladas a los colores blanco y negro, pero sabiendo que hay desodorantes que no manchan la ropa ni la estropean, tenemos que repensarnos los colores que usamos en verano porque hay multitud de ellos que pueden sentarnos de maravilla con los bronceados o el tono de piel y también estos influyen en el estado emocional de cada una.

Por ejemplo, el color fucsia es un color alegre y femenino que es idóneo para las personas que confían en sí mismas, te lo puedes poner cuando quedes un día entero con tus amigas

El naranja es atrevido y optimista, es un color para las personas espontáneas y no dudes en ponértelo en un fin de semana divertido. El color oro es para aquellas personas que tienen una personalidad única, así que póntelo cuando necesites sentirte especial.

El color chocolate está conectado con la tierra, es un color cómodo, para aquellas que disfrutan de la vida. Así que úsalo cuando necesites recuperarte de una decepción.

Hay muchos más colores esperando a que los descubras, a que los vistas y te encuentres a ti misma.

Post Patrocinado

esBelleza.com

Newsletter