Escrito por Tendenzias

Diadermine rinde homenaje a las mujeres de hoy en día ¿Eres una mujer 110?

Diadermine es una marca que durante años se ha distinguido por ser imprescindible para el cuidado de la piel de muchas mujeres. Ahora celebra sus 110 años y por ello rinde un especial homenaje a las mujeres de hoy en día ¿Quiéres saber si tú eres una mujer 110?.

diadermine-mujeres-110

Diadermine celebra 110 años

Como ya he mencionado, sobran las palabras a la hora de presentar a una marca como Diadermine y que celebran ahora sus 110 años con el lanzamiento de una nueva gama anti-edad, además de darnos la oportunidad de poder descubrir nosotras mismas si somos esa mujer “110” que mejor les define y con ello no sólo recibir un homenaje, aunque también podríamos darselo nosotras a ellos, e incluso darnos la oportunidad de poder ganar un viaje a París.

En cuanto a la gama anti-edad o “anti-age” que lanza Diadermine con motivo de su 110 aniversario, tenemos que decir que está dirigida a mujeres mayores de 25 años, que es cuando todas comenzamos a notar como la piel empieza a perder firmeza y elasticidad.

Cada uno de los productos, entre los que tenemos una crema de día, una de noche, un gel de belleza y un aceite de belleza,  incorporan ingredientes anti-edad como las vitaminas E y F (que nutren y protegen la piel), taurina (para activar las células), proteínas de trigo (para luchar contra la flacidez) o ácido hialurónico, para rellenar y suavizar la piel.

Cada producto contiene 110 gotas (en honor al aniversario de la marca) del ‘concentrado de juventud’ que proporcionan estos ingredientes y los otros siete que forman parte de la gama.

Diadermine

¿Eres una mujer 110?

Para descubrir si eres una mujer 110, tan sólo debes entrar en la web www.mujeres110.com o visitar su canal de Youtube http://www.youtube.com/user/DiadermineSpain1 donde vas a poder encontrar el homenaje que Diadermine hace a todas aquellas mujeres que tienen una vida activa, y en ocasiones algo caótica, pero que se cuidan, y con ello consiguen sentirse bien.

Además en la web www.mujeres110.com, podéis participar en un fantástico concurso para ganar un viaje a Paris, ciudad donde nació la marca Diadermine hace 110 años. La mecánica es muy sencilla, después de ver el vídeo, simplemente deberéis rellenar vuestros datos personales y cruzar los dedos… Habrá un único ganador de un viaje a Paris para dos personas pero también se sortean 200 cremas de la nueva gama Nº110. Podéis participar cada día y así aumentar vuestras opciones a ganar, la promoción estará vigente hasta el 1 de junio de 2014 ¿a qué esperas?.

 Os dejo este emotivo y divertido vídeo en el que una niña narra sus intenciones de convertirse en un futuro cercano en una mujer 110,  y por ejemplo dice cuando sea mayor quiere tener un trabajo súper importante, un príncipe azul, ser estrella del rock, ser la mejor cocinera del mundo, etc todo esto mezclado con imágenes de la vida real que contrastan con esos deseos idílicos.

Una metáfora para comunicar que las mujeres de nuestro alrededor, las mujeres de a pie, son mujeres extraordinarias, hoy ser una mujer normal es ser una mujer excepcional. Mujeres valientes, sociales, generosas, divertidas, tenaces, trabajadoras y que por supuesto, que se cuidan. Mujeres 110 como tú y como yo. Gracias a Diadermine. Feliz aniversario!

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos