Los dibujos más llamativos para decorar nuestras uñas 2014
6 votos

Los dibujos más llamativos para decorar nuestras uñas 2014

Con la primavera siempre llegan las ganas de innovar y de sacar nuestro lado más alegre y colorido, bien sea en las prendas que componen nuestro look o en los complementos que lo acompañan. Hoy os traigo los dibujos más llamativos con los que decorar nuestras uñas, perfectos para lucir en la temporada de las flores y los colores que está a punto de estrenarse.

dibujos-llamativos-para-nuestras-unas-2014

Los dibujos más llamativos para decorar nuestras uñas 2014

Uñas

Ya os he hablado en otras ocasiones sobre las tendencias en decoración de uñas, y con la llegada de la primavera ha llegado el momento de hablaros de una de las modas más trendy de la actualidad, la decoración de uñas más llamativa en la que los dibujos, los colores y las formas son los protagonistas.

Los colores más trendy en 2014

Uñas art

Sabemos que una de las tendencias para la primavera-verano de este 2014, es el el uso de los colores vivos tanto en nuestro armario como en los complementos que acompañan y adornan cada look.  Por ello mismo, no es de extrañar que la decoración para las uñas que más veremos en la estación más colorida del año esté llana de una amplia gama de esmaltes.

Uñas neon

Los colores neón también tienen un hueco en esta decoración, si ya vimos la fuerza con la que se colaban en los accesorios de la primavera, ahora también lo hacen en los dibujos elegidos para decorar las uñas.

Decoración de uñas aztecas 2014

Uñas azteca

Algunas firmas de moda ya han dejado claro en sus nuevas colecciones  la apuesta por los estampados aztecas en muchos de las prendas que la componen, así que qué mejor forma de combinar los looks que nos proponen para la nueva temporada que llevar las uñas acorde a dicha tendencia.

Uñas aztecas

En función de la dificultad y los colores que tengamos disponibles para nuestra decoración, podremos introducir una mayor variedad de tonalidades que den más color a nuestro look y combinen a la perfección con cada una de las prendas que lo componen.

Decoración de uñas dibujos animados 2014

Uñas colores

No hay mejor forma de lograr un look divertido y desenfadado en el que la alegría y los colores reinen que añadiendo todos ellos en un estampado de colores y formas para nuestras uñas. Nosotras seremos las diseñadoras de cada una de las decoraciones en uñas que luzcamos.

Uñas batman

Pudiendo revivir a nuestros ídolos de cómics y cuentos para que sean ellos quienes se encarguen de poner un nuevo enfoque en nuestras uñas. Sin darnos cuenta, habremos convertido parte de nuestro cuerpo en el lienzo ideal donde exponer nuestras mejores obras de arte.

Decoración de uñas floral 2014

uñas flores

Cada primavera las flores se cuelan en nuestros looks para ser las protagonistas de la temporada más romántica del año, por ello no podía faltar la decoración que vaya a la perfección con este hecho: las decoraciones de uñas florales.

Uñas primavera

Una forma perfecta y sencilla de lograr que nuestras uñas vayan a la perfección con nuestro look, extendiendo el estampado del mismo hasta nuestras manos, donde los colores de las flores serán las encargadas de dar aun más luz y alegría a una vestimenta ideal.

Video con los dibujos de uñas 2014:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. maria isabel saez pacheco dijo...

    me encantan estos modelos yo soy manicurista y siempre me gusta estar viendo nuevos modelos los felicito