-    Escrito por lorena

Los dibujos más llamativos para decorar nuestras uñas 2015

Con la primavera siempre llegan las ganas de innovar y de sacar nuestro lado más alegre y colorido, bien sea en las prendas que componen nuestro look o en los complementos que lo acompañan. Hoy os traigo los dibujos más llamativos con los que decorar nuestras uñas, perfectos para lucir el próximo año que está a punt de estrenarse.

dibujos-llamativos-para-nuestras-uñas-2015

Los dibujos más llamativos para decorar nuestras uñas 2015

Uñas

Ya os he hablado en otras ocasiones sobre las tendencias en decoración de uñas, y con la llegada de la primavera ha llegado el momento de hablaros de una de las modas más trendy de la actualidad, la decoración de uñas más llamativa en la que los dibujos, los colores y las formas son los protagonistas.

Tenemos un artículo sobre Decorar Uñas Facílmente que te puede interesar en este enlace

Los colores más trendy en 2015

Uñas art

Sabemos que una de las tendencias para la primavera-verano de este 2015, es el el uso de los colores vivos tanto en nuestro armario como en los complementos que acompañan y adornan cada look.  Por ello mismo, no es de extrañar que la decoración para las uñas que más veremos en la estación más colorida del año esté llana de una amplia gama de esmaltes.

Uñas neon

Los colores neón también tienen un hueco en esta decoración, si ya vimos la fuerza con la que se colaban en los accesorios de la primavera, ahora también lo hacen en los dibujos elegidos para decorar las uñas.

Decoración de uñas aztecas 2015

Uñas azteca

Algunas firmas de moda ya han dejado claro en sus nuevas colecciones  la apuesta por los estampados aztecas en muchos de las prendas que la componen, así que qué mejor forma de combinar los looks que nos proponen para la nueva temporada que llevar las uñas acorde a dicha tendencia.

Uñas aztecas

En función de la dificultad y los colores que tengamos disponibles para nuestra decoración, podremos introducir una mayor variedad de tonalidades que den más color a nuestro look y combinen a la perfección con cada una de las prendas que lo componen.

Decoración de uñas dibujos animados 2015

Uñas colores

No hay mejor forma de lograr un look divertido y desenfadado en el que la alegría y los colores reinen que añadiendo todos ellos en un estampado de colores y formas para nuestras uñas. Nosotras seremos las diseñadoras de cada una de las decoraciones en uñas que luzcamos.

Uñas batman

Pudiendo revivir a nuestros ídolos de cómics y cuentos para que sean ellos quienes se encarguen de poner un nuevo enfoque en nuestras uñas. Sin darnos cuenta, habremos convertido parte de nuestro cuerpo en el lienzo ideal donde exponer nuestras mejores obras de arte.

dibujos-llamativos-para-nuestras-unas-2014

Decoración de uñas floral 2015

uñas flores

Cada primavera las flores se cuelan en nuestros looks para ser las protagonistas de la temporada más romántica del año, por ello no podía faltar la decoración que vaya a la perfección con este hecho: las decoraciones de uñas florales.

Uñas primavera

Una forma perfecta y sencilla de lograr que nuestras uñas vayan a la perfección con nuestro look, extendiendo el estampado del mismo hasta nuestras manos, donde los colores de las flores serán las encargadas de dar aun más luz y alegría a una vestimenta ideal.

Historia del nail- art o uñas decorativas

No hay dudas de que lo que está más de moda actualmente es la decoración de uñas. En todo el mundo las chicas inventan cada día nuevos tipos de diseños para aplicar a sus uñas y así tenerlas mucho más bonitas y divertidas siendo diferentes a todas las demás. A veces se torna un poco complejo el elegir un nuevo diseño para decorar uñas pues se repiten. Por ese motivo, si se quiere ser original y llamativo nada mejor que crear un diseño propio que ayude a diferenciarse del resto. La realidad es que la decoración de uñas bien desde mucho tiempo atrás. Ya en la Antigua China utilizaban algunas fórmulas con el fin de poder colocarle color a sus uñas. En esos momentos hacían uso de materiales como por ejemplo la cera, clara de huevo, gelatina o goma arábiga para lograr que sus uñas se vean espléndidas. Después pasaron a usar bambú y revestimientos especiales para que las uñas quedaran en oro. Varios siglos más tarde, en los años 70’ el nail-art o la decoración de uñas se trasladó a Nueva York y se volvió una moda única. Y como todo lo retro y antiguo está otra vez de moda, no es de extrañar que en estos últimos años haya tomado otra vez un impulso nuevo para ser una tendencia en todo el mundo. Si bien ha costado que en algunos países más clásicos entre este tipo de moda, lo cierto es que el uso de ella por parte de cantantes famosas hizo que sin lugar a dudas las jóvenes quisieran imitarlas y así el nail-art o la decoración de uñas tomara cada día mayor impulso. Los diseños más llamativos pueden ser tan locos como los que vimos anteriormente o como marcan las fotografías que ilustran este artículo. Generalmente lo que se intenta es que los dibujos dejen un mensaje, más allá de que sean muy originales y que por supuesto tengan mucho que ver con la persona que las lleva, ya que las uñas como el resto de tipo de estilos y tendencias que usamos como por ejemplo la ropa dice mucho de nosotros mismos. Piensa muy bien el tipo de diseño de uñas decoradas que quieres llevar y por qué quieres hacerlo y ten en cuenta que dependiendo de la ocasión puede que un diseño funcione más que otro.  

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo con los dibujos de uñas 2015: