UP

-     Escrito por blanca

Dibujos para uñas 2016

En otros post os hemos hablado de la tendencia en decorado de uñas 2016, por lo que ya sabemos que los dibujos para las uñas son lo más “trendy” para el próximo año y por ello os mostramos ahora algunos de los mejores modelos. ¡Seguro que vas a encontrar toda la inspiración necesaria para llevar tus uñas a la última!. En Esbelleza os mostramos ahora, Dibujos para uñas 2016.

dibujos-para-uñas-2015

Dibujos para uñas 2016

Dibujos uñas

Lo cierto es que el dibujo para las uñas en el 2016 puede ser de lo más variado y de hecho podemos pintar de un color las uñas, además de añadir encima un dibujo o diseño moderno. Tan sólo hará falta un poco de practica y de dedicación para que nos quede tal y como deseamos.

Tenemos un artículo actualizado sobre Decoración de Uñas 2016 en este enlace que te puede interesar

Otra opción es la de formar dibujos, que pueden ser a base de rayas, lunares y otras figuras, que sean los que te permitan poder decorar tus uñas a la última moda. En realidad, los límites los pones tú, bien con tu creatividad, bien con tu maña. Pero recuerda, con la práctica, si no desistes, puedes llegar a hacer verdaderas obras de arte, pues dependerá de lo mucho que te guste combinar colores y dibujar o mantener tus uñas cuidadas y pintadas.

Consejos para hacer los mejores dibujos para uñas 2016

Uñas flores

Como ya he mencionado, la clave de poder aprender a dibujar sobre las uñas será la práctica y el ser precisos, pero además podemos ayudarnos de elementos que nos permitirán el poder crear todo tipo de dibujos sobre nuestras uñas. Uno de los trucos que muchas mujeres utilizan para la decoración de las uñas y para conseguir todo tipo de dibujos es el uso de la punta de un alfiler o aguja con la que podréis crear dibujos de flores, animales e incluso caritas ya que permite que podamos mover el esmalte fácilmente, creando todo tipo de trazos. Por otro lado hay que añadir que aplicar distintos esmaltes de uñas os van a ayudar a la hora de conseguir vuestros dibujos ya que combinando colores podremos lograr hacer por ejemplos diseños de flores, de unas mariquitas, de un sol, etcétera.

Dibujos para uñas 2016

Flores Flores: Las flores son quizás uno de los dibujos recurrentes a la hora de decorar las uñas, los más comunes suelen ser las margaritas ya que son muy sencillas de hacer sobre un fondo que puede ser de color blanco y que tan solo requerirá que hagamos los pétalos repasando en negro con el centro de color amarillo.

dibujos-para-unas-rayas

Rayas: Las rayas, aunque no os lo parezcan, es uno de los dibujos tendencia para el 2016 y además son realmente sencillas de conseguir. Tan solo tenemos que pintar la base de la uña de un color, y luego con otro tono que contraste hacer pequeñas rayas en cada uña, pueden ser una por uña o dos o tres, como prefieras, en vertical o en horizontal, tú eliges!.

dibujos-para-unas-elementos-tribales

Elementos tribales: Los estampados tribales están muy de moda actualmente. Recuerdan mucho al estilo de los años 90, y esta década está de moda así que podemos hacer un “viaje al pasado” con la decoración de las uñas que llevemos en 2016. Elige un color fluorescente para hacer una base, y luego haz el dibujo tribal , para ello dedicate a pintar pequeños lunares y rayas en forma triangular en la punta de cada uña.

Animales Animales: Por otro lado los animales son elementos que también se pueden representar en las uñas .Los insectos o animales que sean de un tamaño pequeño serán más sencillos de hacer como una mosca o una mariquita que podemos conseguir pintando las uñas de rojo y haciendo pequeños puntos en negro con una punta de color blanco. Caras Caras: Las caras de personas o personajes son mucho más complicadas de conseguir y a la vez más difíciles de hacer. Hay profesionales que son capaces de conseguirlo con mucha practica y como no mezclando colores y texturas para lograr el elemento deseado. Leopardo Estampados: Por otro lado los estampados están muy de moda en la ropa actual por lo que podemos optar por hacernos dibujos que representen por ejemplo el estampado de leopardo pintando de naranja o marrón y negro las uñas y haciendo divisiones con un tono algo más claro. Otros estampados que podemos representar son los de serpiente, o el diseño de un tablero de ajedrez o cuadrados o rayas, etcétera.

Decoración una sola uña: Para aquellas mujeres que usan la manicura francesa en sus manos y que aún así quieren verse de forma original y única, entonces bien pueden hacer uso de este tipo de decoración diferente y especial como lo es la decoración en una sola uña. Se trata de mantener la manicura francesa de siempre pero darle un toque especial en una única uña con un dibujo particular que puede ser como en la fotografía de una pegatina o algo similar. decoracion uña 2015 Dibujos en dos uñas: Otro de los tantos nuevos tipos de dibujos para uñas que se van a utilizar durante este año 2016 son aquellos en donde se combinan dibujos que se terminan de crear en el momento en que se juntan dos uñas, como por ejemplo sucede en el caso de la fotografía en donde se genera un beso cuando se unen dos uñas de la misma mano.dibujo para uñas 2015 Uñas brillantes:Si te gustan los brillos, bien podrías agregarle a tu uña un tipo de decoración especial como lo es el de la fotografía que le dará una alegría diferente y hará que se vean muy divertidas al respecto. Aprovecha porque puedes pintarlas del color que quieras y agregarle esta parte brillante o generar dibujos con ellas.brillantes uñas 2015Degrade: Así como usamos en el pelo ahora la moda de las mechas californianas, sucede lo mismo con las uñas que se pone de moda el hecho de poder hacer uñas con mezclas de colores que vayan creciendo, tal y como sucede con el arco iris. Toma un color para el inicio y otro color para el final y verás cómo consigues hacer ese degrade de colores y combinarlo tal y como sucede en el pelo. Es importante que al momento de unir los colores se haga de forma exacta para que el degradé funcione.

Decoración de uñas azteca: Así como se ha puesto de moda en muchas prendas, el look azteca propone la combinación de diversos colores creando estampados únicos que harán que tus uñas se vean perfectas como nunca antes. Es un tipo de dibujo para uñas bastante divertido y diferente a todos los demás. Lo mejor es que ofrece mucha creatividad porque puedes mezclar a la perfección distintos tipos de diseños haciendo rayas, círculos o lo que más desees. dibujos uñas 2015 azteca Dibujos animados: Que no te extrañe si te encuentras a tu mejor amiga con un diseño en las uñas de unos dibujos animados. Son sin lugar a dudas lo mejor de todo y lo más entretenido que puede haber, claro que debes ser muy fanática de ello para hacerte ese diseño o por el contrario gustarte mucho para un evento por ejemplo. Si te gustan por ejemplo los dibujos de Disney, no dudes en que un tipo de decoración como esta puede ser perfecta para tus uñas.dibujos uñas 2015 animados Francesa renovada: La manicura francesa es un clásico sobre los clásicos que podrás encontrar en cualquier lugar y que son muchas las mujeres que hacen uso de ella para su día a día. Sin embargo, el hecho de hacerse la manicura francesa no significa que deba ser una manicura tradicional con la parte final de la uña en color blanco y el resto en rosa, sino que puedes cambiar ese estilo, por ejemplo por hacer la línea de color negro y pintar el resto de la uña con otro tono de negro más mate o hacerla en color dorado. La elección está en ti.dibujos uñas 2015 francesa Degradé 2: A veces se trata simplemente de imaginación, como es el caso de esta propuesta en donde en vez de dibujos, lo que se hace es pintar cada una de las uñas con un color diferente en tono gris haciendo que se vaya avanzando en la paleta de colores para generar así un degradé muy bonito desde un tono más claro hasta un tono más oscuro del mismo.dibujos uñas 2015 degrade Accesorios: Si te gusta agregarle accesorios a tus uñas, entonces observa porque quizás con una manicura tradicional o de color tradicional podrías conseguir unas uñas perfectas, como es el caso de este en donde se le añade unos pequeños brillos pegados en la misma posición en unas uñas y teniendo de fondo un color natural completamente.dibujos uñas 2015 accesorios

Fiestas más populares: también puedes decorar tus uñas con motivos de las fiestas más celebradas y populares, como pueden ser el carnaval, el Halloween o la Navidad. Cuentas con una gran cantidad de esmaltados que te ayudarán a hacer los mejores dibujos y formas para tus uñas, pero también tienes los adhesivos para las uñas que te irán mucho mejor. Lo único que debes hacer es pegar los adhesivos en las uñas con los motivos de las fiestas y ya estás lista para salir a disfrutar.

DIBUJOS PARA UÑAS 2015

Universo: otro gran motivo que tienes para las uñas es jugar con los elementos de la naturaleza o el Universo. Puedes jugar con la Luna, el Sol o las estrellas y los planetas. Verás que si coges imágenes como las que te adjuntamos en la galería te será muy simple imitar los dibujos, aunque es posible que requieras de un poco de práctica al igual que a la hora de realizar los demás dibujos.

Personajes de las películas de Disney: también puedes pensar en pintarte las uñas con motivos o con los personajes más famosos de las películas de Disney, pero también con Hello Kitty y otros dibujos que te gusten. Las plantillas las puedes encontrar en muchos sitios como en nuestra galería.

Efecto pizarra: otro de los diseños que nos encontramos para hacernos en las uñas es la hacer dibujos sobre una base negra, y de esta forma y siguiendo unos consejitos que os voy a dar sobre cómo conseguirlo, crearemos un efecto pizarra súper chulo, sobre todo para aquellos que aún están estudiando, que van al instituto o a la universidad y quieren darle un toque “colegial” a sus uñas.

dibujos-para-unas-2016-pizarra
  • ¿Cómo conseguir el efecto pizarra? Conseguir este efecto en nuestras uñas en realidad es muy, muy fácil, tan solo tendremos que tener en cuenta una serie de puntos clave y estará listo. Para empezar, la base que nos permite crear lo principal, que es el efecto pizarra, es el esmalte color negro mate. Esto es lo más importante de todo, porque si el esmalte no es mate no se podrá dar la sensación de que estamos pintando sobre una pizarra. Ahora bien, también lo es el usar “como tiza” esmaltes color pastel, ya que el resto de colores no parecerán “reales”. Si no tienes o no encuentras (o no quieres comprar más esmaltes) estos colores, siempre puedes hacerte con el blanco y pintar sobre este con subrayador, pero uno muy claro. Puede parecer una barbaridad, pero en realidad queda muy bien. Eso sí, debes dejarlo secar y siempre usar colores muy pálidos, ya que si no quedará muy raro.

Otros dibujos: este otro dibujo es de lo más divertido y fácil, seguro que nada más verlo ya os entran ganas de probarlo en casa y que más o menos os hacéis una idea de cómo conseguirlo. En realidad, una de las claves que pueden pasar desapercibidas en este diseño y puede que sea lo único que os resulte complicado a la hora de hacerlas, es ese efecto redondeado.

dibujos-para-unas-2016-blanco-y-negro
  • ¿Cómo conseguir el efecto redondeado? Ya hemos comentado que este tipo de dibujos es súper sencillo también, pero vamos a daros unas pautas más sencillas aún para conseguirlo. Para empezar, lo que permitirá ese efecto redondeado será el limado, que debe evitar los picos, y después, usar esmalte blanco mate. Por último, usaremos el negro para corregir la forma, que seguirá o marcará la redondez de las uñas.

Tips para que la decoración de tus uñas te dure más

DIBUJOS PARA UÑAS 2015

Después de haber visto una gran variedad de diseños para decorar tus uñas, es momento de ver también algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de hacer que tu decoración dure más. Vamos a verlos.

Aplica una capa de barniz de base: antes de hacer nada, lo mejor es que apliques una capa de barniz de base, lo que hará que tu esmalte dure mucho más. Una vez lo hayas aplicado, debes proceder a secarlo con un secador, si lo quieres rápido, o esperar un rato hasta que se te seque completamente.

Aplica una capa de barniz de protección: del mismo modo que tienes la capa de barniz por debajo del esmalte de color, también tienes el barniz que lo protege y que va en la parte superior de la pintura. Para aplicarlo, debes estar muy segura que tus uñas están completamente secas.

Evita todo tipo de roces con las uñas: pese a que los barnices te protegerán la pintura, no son mágicos, por lo que es importante que evites todo tipo de roces con las uñas ya sea a la hora de vestirte, cocinar, etc.

No te pases con el agua muy caliente: a la hora de lavarte las manos, hazlo con un jabón suave y con agua templada o caliente, pero si abusar de ella. Ten en cuenta que lavarte las manos mucho rato con agua caliente y algunos jabones que usas pueden acabar con tu esmalte.

Y, para acabar con este post, te invitamos a leer los demás post que te mencionamos para que puedas conseguir muchas más ideas. Del mismo modo, te invitamos a ver todas las imágenes de los mejores diseños que tenemos en la galería así como a comentarnos tus diseños originales o tus favoritos.

Más artículos que te pueden interesar:

Fotogalería de los dibujos para uñas 2016

Si te has quedado con ganas de más, lo único que tienes que hacer es hacer clic en la siguiente galería para ver más fotos de uñas decoradas con dibujos. Busca y encuentra inspiración en este artículo para tus siguientes diseños, ¡déjate llevar por la creatividad!

Vídeo de los dibujos para uñas:

Y por último, os dejamos con un vídeo en el que podéis ver muchos más diseños de dibujos para uñas decoradas, ¡por ideas no será! Anímate, coge tus pinceles y tus esmaltes y ponte a ello, te encantará.

esBelleza.com

Newsletter