Escrito por Tendenzias

Dibujos de uñas: Cómo pintarse las uñas

En otros post os hemos hablado de la tendencia en decorado de uñas, por lo que ya sabemos que los dibujos para las uñas son lo más “trendy” para el próximo año y por ello os mostramos ahora algunos de los mejores modelos. ¡Seguro que vas a encontrar toda la inspiración necesaria para llevar tus uñas a la última!. En Esbelleza os mostramos ahora, Dibujos para uñas 2016.

dibujos-para-uñas-2015

Dibujos para uñas 2016

Dibujos uñas

Lo cierto es que el dibujo para las uñas en el 2016 puede ser de lo más variado y de hecho podemos pintar de un color las uñas, además de añadir encima un dibujo o diseño moderno. Tan sólo hará falta un poco de practica y de dedicación para que nos quede tal y como deseamos.

Tenemos un artículo actualizado sobre Decoración de Uñas 2016 en este enlace que te puede interesar

Otra opción es la de formar dibujos, que pueden ser a base de rayas, lunares y otras figuras, que sean los que te permitan poder decorar tus uñas a la última moda. En realidad, los límites los pones tú, bien con tu creatividad, bien con tu maña. Pero recuerda, con la práctica, si no desistes, puedes llegar a hacer verdaderas obras de arte, pues dependerá de lo mucho que te guste combinar colores y dibujar o mantener tus uñas cuidadas y pintadas.

Consejos para hacer los mejores dibujos para uñas 2016

Uñas flores

esBelleza.com

Newsletter