Escrito por Tendenzias

Dibujos de uñas: Cómo pintarse las uñas

Como ya he mencionado, la clave de poder aprender a dibujar sobre las uñas será la práctica y el ser precisos, pero además podemos ayudarnos de elementos que nos permitirán el poder crear todo tipo de dibujos sobre nuestras uñas. Uno de los trucos que muchas mujeres utilizan para la decoración de las uñas y para conseguir todo tipo de dibujos es el uso de la punta de un alfiler o aguja con la que podréis crear dibujos de flores, animales e incluso caritas ya que permite que podamos mover el esmalte fácilmente, creando todo tipo de trazos. Por otro lado hay que añadir que aplicar distintos esmaltes de uñas os van a ayudar a la hora de conseguir vuestros dibujos ya que combinando colores podremos lograr hacer por ejemplos diseños de flores, de unas mariquitas, de un sol, etcétera.

Dibujos para uñas 2016

Flores Flores: Las flores son quizás uno de los dibujos recurrentes a la hora de decorar las uñas, los más comunes suelen ser las margaritas ya que son muy sencillas de hacer sobre un fondo que puede ser de color blanco y que tan solo requerirá que hagamos los pétalos repasando en negro con el centro de color amarillo.

dibujos-para-unas-rayas

Rayas: Las rayas, aunque no os lo parezcan, es uno de los dibujos tendencia para el 2016 y además son realmente sencillas de conseguir. Tan solo tenemos que pintar la base de la uña de un color, y luego con otro tono que contraste hacer pequeñas rayas en cada uña, pueden ser una por uña o dos o tres, como prefieras, en vertical o en horizontal, tú eliges!.

dibujos-para-unas-elementos-tribales

Elementos tribales: Los estampados tribales están muy de moda actualmente. Recuerdan mucho al estilo de los años 90, y esta década está de moda así que podemos hacer un “viaje al pasado” con la decoración de las uñas que llevemos en 2016. Elige un color fluorescente para hacer una base, y luego haz el dibujo tribal , para ello dedicate a pintar pequeños lunares y rayas en forma triangular en la punta de cada uña.

Animales Animales: Por otro lado los animales son elementos que también se pueden representar en las uñas .Los insectos o animales que sean de un tamaño pequeño serán más sencillos de hacer como una mosca o una mariquita que podemos conseguir pintando las uñas de rojo y haciendo pequeños puntos en negro con una punta de color blanco. Caras Caras: Las caras de personas o personajes son mucho más complicadas de conseguir y a la vez más difíciles de hacer. Hay profesionales que son capaces de conseguirlo con mucha practica y como no mezclando colores y texturas para lograr el elemento deseado. Leopardo Estampados: Por otro lado los estampados están muy de moda en la ropa actual por lo que podemos optar por hacernos dibujos que representen por ejemplo el estampado de leopardo pintando de naranja o marrón y negro las uñas y haciendo divisiones con un tono algo más claro. Otros estampados que podemos representar son los de serpiente, o el diseño de un tablero de ajedrez o cuadrados o rayas, etcétera.

Decoración una sola uña: Para aquellas mujeres que usan la manicura francesa en sus manos y que aún así quieren verse de forma original y única, entonces bien pueden hacer uso de este tipo de decoración diferente y especial como lo es la decoración en una sola uña. Se trata de mantener la manicura francesa de siempre pero darle un toque especial en una única uña con un dibujo particular que puede ser como en la fotografía de una pegatina o algo similar. decoracion uña 2015

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos