Diseñadores
0 votos

Diseñadores

La belleza es el tema principal de este  nuestro blog, pero siempre decimos que además de tratamientos, trucos, etc… para llegar a estar guapa, la moda también tiene su importancia por lo que ahora os hablaré de los Diseñadores.

giorgio-armani

Los Diseñadores, son aquellas personas capaces de conseguir realizar los modelos que todas después desean colocarse, y de hecho a partir de sus ideas y de sus propuestas se consigue que cada año la moda avance y además que se marquen las tendencias que luego en definitiva, todas y todos llevaremos.

Si deseas poder convertirte en diseñador debes formarte en alguna escuela de diseño o estudiar algún curso, aunque cabe decir que muchos grandes de la moda como Armani o Alexander McQueen comenzaron sus carreras trabajando como ayudantes en talleres de costura y que con el tiempo lograron hacerse un nombre gracias a tener una mente abierta y visionaria que supo revolucionar todos los conceptos estéticos.

Existen muchos diseñadores en el mundo de la moda, lo cierto es que en los últimos tiempos parece ser una profesión a la que aspira muchas personas, pero si de grandes diseñadores hemos de hablar podríamos mencionar a algunos como, Yves Saint Laurent, John GallianoChristian Dior, Gianni Versace, Karl Lagerfeld, etc….

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>