Escrito por Tendenzias

Disfraces para Halloween 2017 – Disfraces para Mujeres, Hombres y Niños

En Esbelleza seguimos hablando de Halloween y si bien ya os hemos mostrado opciones para lograr un buen maquillaje de Halloween, llega el momento de hacer especial hincapié en lo importante, los disfraces. En Esbelleza os hablo de Disfraces de Halloween.

disfraces-para-halloween-parejas-zombie

Disfraces para Halloween Mujer

Sin duda alguna cuando uno o una celebra Halloween, lo hace porque desea disfrazarse y por ello muchos quieren seguir la tradición y optan por colocarse un disfraz que de cierto miedo o que sea tradicional en estas fechas, como es el disfraz de bruja, de fantasma, de vampiro, etc…

disfraces-para-halloween-mujer-catrinas

Los tiempos sin embargo, han ido evolucionando, y si bien estos disfraces siguen estando muy presentes, podemos decir que Halloween es una fiesta que también sigue las modas y si bien el pasado 2014 muchos optaron por el disfraz de Michael Jackson tras su muerte y el de “Avatar”, en este 2017 los disfraces van más por Lady GaGa, cantante que está muy de moda, o películas que han sido exitazos de taquilla recientemente como “Toy Story 3″ o “Iron Man 2” y “Escuadrón Suicida

disfraces-para-halloween-mujer-harley-quinn

En fin, es cuestión de gustos ya que podemos optar también por otro tipo de disfraces algo más “picantes” si vamos a celeberar Halloween sólos con nuestra pareja.

Disfraces para Halloween Mujer – Clásicos

Disfraces para Halloween

Hay muchos disfraces que debes tener en cuenta si quieres que tu Halloween sea el mejor a la vez que puedas ser la más original en todas las fiestas a las que vayas. Vamos a ver algunos de los mejores:

1-. Disfraz de calabaza: el disfraz de calabaza es perfecto para aquellas que buscan un disfraz tradicional en Halloween pero a la vez de lo más moderno. Hay muchos disfraces de calabaza que podemos conseguir, desde los que nos cubrirán todo el cuerpo entero a solo el disfraz de la parte del cuerpo dejando la cara al descubierto para que podamos trabajar esta parte con el maquillaje que más nos guste.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos