Disfraces para Halloween
0 votos

Disfraces para Halloween

En Esbelleza seguimos hablando de Halloween y si bien ya os hemos mostrado opciones para lograr un buen maquillaje de Halloween, llega el momento de hacer especial hincapié en lo importante, los disfraces. En Esbelleza os hablo de Disfraces de Halloween.

2010-Halloween-Costumes-Ideas-For-Teens-2

Sin duda alguna cuando uno o una celebra Halloween, lo hace porque desea disfrazarse y por ello muchos quieren seguir la tradición y optan por colocarse un disfraz que de cierto miedo o que sea tradicional en estas fechas, como es el disfraz de bruja, de fantasma, de vampiro, etc…

Los tiempos sin embargo, han ido evolucionando, y si bien estos disfraces siguen estando muy presentes, podemos decir que Halloween es una fiesta que también sigue las modas y si bien el pasado 2009 muchos optaron por el disfraz de Michael Jackson tras su muerte y el de “Avatar“, en este 2010 los disfraces van más por Lady GaGa, cantante que está muy de moda, o películas que han sido exitazos de taquilla recientemente como “Toy Story 3” o “Iron Man 2“.

En fin, es cuestión de gustos ya que podemos optar también por otro tipo de disfraces algo más “picantes” si vamos a celeberar Halloween sólos con nuestra pareja.

Os dejo fotogalería de Disfraces para Halloween:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>