UP

-    Escrito por blanca

Disfraces para Halloween 2015

En Esbelleza seguimos hablando de Halloween y si bien ya os hemos mostrado opciones para lograr un buen maquillaje de Halloween, llega el momento de hacer especial hincapié en lo importante, los disfraces. En Esbelleza os hablo de Disfraces de Halloween.

2010-Halloween-Costumes-Ideas-For-Teens-2

Sin duda alguna cuando uno o una celebra Halloween, lo hace porque desea disfrazarse y por ello muchos quieren seguir la tradición y optan por colocarse un disfraz que de cierto miedo o que sea tradicional en estas fechas, como es el disfraz de bruja, de fantasma, de vampiro, etc…

Los tiempos sin embargo, han ido evolucionando, y si bien estos disfraces siguen estando muy presentes, podemos decir que Halloween es una fiesta que también sigue las modas y si bien el pasado 2014 muchos optaron por el disfraz de Michael Jackson tras su muerte y el de “Avatar”, en este 2015 los disfraces van más por Lady GaGa, cantante que está muy de moda, o películas que han sido exitazos de taquilla recientemente como “Toy Story 3″ o “Iron Man 2“.

En fin, es cuestión de gustos ya que podemos optar también por otro tipo de disfraces algo más “picantes” si vamos a celeberar Halloween sólos con nuestra pareja.

Disfraces para un Halloween de miedo

Disfraces para Halloween

Hay muchos disfraces que debes tener en cuenta si quieres que tu Halloween sea el mejor a la vez que puedas ser la más original en todas las fiestas a las que vayas. Vamos a ver algunos de los mejores:

1-. Disfraz de calabaza: el disfraz de calabaza es perfecto para aquellas que buscan un disfraz tradicional en Halloween pero a la vez de lo más moderno. Hay muchos disfraces de calabaza que podemos conseguir, desde los que nos cubrirán todo el cuerpo entero a solo el disfraz de la parte del cuerpo dejando la cara al descubierto para que podamos trabajar esta parte con el maquillaje que más nos guste.

2-. Bruja: el disfraz de bruja es uno de los que nos da más juego y es que es un disfraz para el que podemos encontrar tantas versiones como queramos. Podemos optar por un vestido de bruja de cuerpo entero, con su gorro y la escoba. Recuerda que los complementos son de lo más importantes. Pero, por el otro lado, también podemos optar por un vestido de bruja sexy, con falda corta y con botas hasta las rodillas, por ejemplo. El disfraz de bruja también nos da mucho juego en cuanto a los colores y al maquillaje que podemos usar, por lo que puedes estar segura que aunque vayas de bruja, puedes ir de lo más original.

3-. Zombie: otro de los grandes de la noche. Un disfraz de zombie es de lo más adecuado para todas aquellas mujeres que quieran causar sensación. De todos modos, debemos decirte que aquí, el peso más importante, lo tiene el maquillaje y en nuestro blog vas a encontrar una gran cantidad de conejos y maquillajes paso a paso para que puedas darle todo el realismo que buscas.

4-. Esqueleto: un esqueleto está siempre presente en las noches terroríficas de Halloween. ¿Serás tú la que ocupe este lugar?

Disfraces para Halloween

5-. Maléfica: si nos gusta ir a la moda en todo momento, también podemos optar por escoger un disfraz de bruja de una de las películas más famosas del momento: Maléfica. Sin embargo, también podemos copiar el estilo de las diferentes brujas que hay en las películas de Disney.

Dónde encontrar los disfraces

Hay varios sitios en los que vas a poder encontrar todos los disfraces que buscas para que tu Halloween sea el mejor, pero sin duda alguna, uno de los mejores sitios es en Internet. En este caso, verás que solo con hacer una búsqueda, te aparecerán una gran cantidad de tiendas online en las que vas a poder encontrar los disfraces que buscas. Eso sí, debes hacerlo con tiempo suficiente para asegurarte que tu disfraz estará en tus manos para la noche de Halloween.

También puedes conseguir tu disfraz en cualquiera de las tiendas de fiesta que haya cerca de dónde tú vives o bien en los grandes supermercados, como puede ser el Carrefour.

Por último, recordarte que también puedes optar por hacerte tu propio disfraz y es que seguro que tienes prendas de ropa en casa con las que poder hacerlo. También puedes usar diferentes elementos para manualidades, lo que te permitirá crear tu disfraz personalizado.

Os dejo foto-galería de Disfraces para Halloween 2015: