¿Dónde comprar látex líquido?
0 votos

¿Dónde comprar látex líquido?

Uno de los materiales que podéis utilizar para el maquillaje en época de halloween o de carnaval es el látex líquido con el que puedes dar vida a tus ídolos de terror.

Maquillaje y látex líquido

Uno de los usos más frecuentes del látex líquido es el maquillaje profesional para poder crear cicatrices, caras deformadas o pieles desastrosas en las personas. Esto es perfecto para las noches de halloween y los días de disfraces.

Dónde comprar látex líquido

Hay una tienda en Madrid donde puedes comprar este látex especial, en Manuel Riesgo que se encuentra en la calle Desengaño.

También puedes encontrarlo en tiendas especializadas y tiendas online como Disfrazzes en maquillaje profesional, en Shop Manía y otros.

Cuando vayáis a comprarlo especificar que es para uso tópico, para un disfraz o para lo que lo queráis que tenga relación con el maquillaje, pero avisadlo ya que hay otros tipos de látex líquido.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>