Escrito por Tendenzias

¿Dónde puedo conseguir tachuelas?

Las tachuelas, se han convertido en una de las tendencias de moda 2012 y de hecho se seguirán llevando en el 2013 por lo que si deseas lucir esa chaqueta que te compraste el año pasado y a la que le faltan unas cuantas tachuelas o deseas colocarlas en el cuello de una blusa, en Esbelleza te ayudamos a encontrarlos. Veámos ahora ¿Dónde puedo conseguir tachuelas?.

Índice del artículo:

  1. ¿Dónde puedo conseguir tachuelas?
  2. Tipos de tachuelas
  3. Video de cómo colocar tachuelas

¿Dónde puedo conseguir tachuelas?:

  • Las tachuelas son esos pequeños elementos de fijación metálicos que si bien se han utilizado desde siempre para la tapicería, han acabado convirtiéndose en una tendencia de moda que podemos ver aplicada tanto en cazadoras, como en blusas, pantalones o calzado.
  • Aunque sea una tendencia actual, no es que sea nuevo el colocarse tachuelas por la ropa, y de hecho la “moda punk” se caracteriza por contar con todo tipo de tachuelas y pinchos, así que podemos decir que te será relativamente sencillo el encontrarlas.
  • Basta con dirigirte a una merceria, de las de toda la vida, y pedir tachuelas para comprobar que las venden y que además las haya de distintos estilos dependiendo como sea la cabeza, y que suelen venderse en bolsitas en las que vienen unas 20 ya que enseguida te darás cuenta que en cuanto empieces a colocarlas en la ropa vas a necesitar bastantes.
  • Si no las encuentras donde te digo siempre puedes recurrir a internet. Existen muchas páginas que las venden como en eBay aunque quizás en Etsy las tienes de muchos más estilos.

Tipos de tachuelas:

  • Pyramid Studs , son quizás las que más de moda están actualmente. Tienen cabeza piramidal y podemos encontrarlas con tono de plata, negras, blancas, aunque quizás las más comunes y que son tendencia ahora son las doradas. Suelen ser de cierre de botón.
  • Spikes Cone , son algo más grandes, aunque también las tenemos pequeñas. Suelen colocarse con cierre de rosca por lo que son muy fáciles de colocar aunque lo cierto es que son algo más caras.
  • Redondas, de las primeras tachuelas que comenzaron a verse y que se colocan sobretodo para zapatillas deportivas, o si queremos llevar una prenda a la moda pero sin estridencias. Tienen la cabeza plana y redondeada como el de una chincheta.
  • Estas que os he mencionado son las más comunes aunque podemos añadir las que tengan formas como las de estrella, o las de cono y que son las que están de moda actualmente para los bolsos.

Video de cómo colocar tachuelas:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos