Escrito por Tendenzias

Qué es y dónde puedo comprar OPI

Seguimos hablando en Esbelleza de las que son las principales marcas de belleza y maquillaje y si bien recientemente vimos dónde encontrar productos de la marca Nars, le toca el turno ahora a OPI, una marca muy popular gracias a los que son sus pintauñas. Veámos ahora qué es y dónde puedo comprar OPI.

Índice del artículo:

  1. Los productos de la marca OPI
  2. Dónde encontrar productos de la marca OPI

Los productos de la marca OPI:

  • Para aquellas que nunca antes hayáis escuchado nada sobre los producos de la marca OPI o de hecho queráis saber qué es OPI, tenemos que señalar que se trata de una marca dedicada en exclusiva a la elaboración de todo tipo de laca o máscara de uñas, y que es de hecho de la favoritas entre las “celebrities” y famosas.
  • La firma nace en Hollywood, y de hecho su orígen está en haberse formado como una compañía de suministros dentales, (su nombre son las iniciales Odontorium Products Inc). Cabe mencionar que os acrílicos dentales contienen compuestos similares a los utilizados para las uñas de acrílico y sus tonos fueron los que sorprendieron a los manicuristas que acabaron derivando la firma en lo que es hoy en día.
  • Actualmente OPI cuenta con más de 1,5oo tonos distintos, sin mencionar las colecciones especiales que lanzan cada temporada, como la que ahora han sacado inspirada en la película “Skyfall“.
  • Además de la laca de uñas, OPI se ha especializado además en los últimos años en vender productos que nos cuidan las uñas una vez están pintadas, conocidos como secantes.

Dónde encontrar productos de la marca OPI:

  • La marca tiene una web muy completa en la que podemos encontrar distintos puntos de venta, aunque en España  hasta hace poco tan sólo algunas tiendas especializadas en belleza contaban con alguno de los pintauñas de OPI.
  • Desde este año, y por fortuna para nosotras, la marca ha desembarcado en las tiendas de El Corte Inglés, aunque hay que preguntar ya que no se venden en todas las ciudades.
  • Cabe añadir que actualmente la marca comercializa en nuestro país, 104 tonos entre los que encontrarmos algunos que atemporales y otros de tendencia. Además de contar con una selección de la colección de temporada, y también tendrán los productos para el cuidado de las uñas y manos de la firma.
  • Por último quiero señalaros que en la web oficial de OPI podemos encontrar un buscador de puntos de venta en todo el mundo. En el caso de España estos son los datos de la tienda dónde se venden los productos OPI:

Icon Europe
C/Alfonso XII, 32 bajo
Redondela (Pontevedra)
36800
mtavernier@iconspain.com
(011) 34 986 48 57 10

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter