-    Escrito por blanca

Eficaz mascarilla casera contra la flacidez.

La flacidez es un problema que afecta muchas zonas del cuerpo. Las mujeres solemos deseperarnos cuando vemos que nuestros pómulos se caen, nuestros brazos tiemblan como gelatina o nuestra panza parece tener el mismo efecto que un flan. Pero más allá de estas comparaciones chistosas, queremos ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y erradicar la flacidez de tu cuerpo.

5511

Una solución rápida y cómoda son las mascarillas caseras. Para realizarla en tu casa deberás tener los siguientes ingredientes:

  • tres claras de huevo.
  • dos cucharas soperas de miel
  • dos cucharas soperas de aceite de oliva

Primero deberás batir hasta lograr punto “nieve” la clara de huevo.El punto nieve es cuando la preparación toma una consistencia espumosa.Luego agregas lentamente el aceite de oliva y por último incorporas lentamente el aceite de maíz. Dejas que la mascarilla repose por 15 minutos y luego procedes a aplicarla por las zonas de tu cuerpo que consideres flácidas.Deberás dejarla actuar por más de media hora.

Si bien hay productos especiales para este problema que tanto molesta a las mujeres,nosotras tratamos de brindarte aquellas opciones accesibles a cualquier lectora. La mascarilla se prepara con elementos  que cualquiera tiene en la casa y créeme que cuando la pruebes te vas a sorprender…

Foto: flickr