Escrito por Tendenzias

Ejercicios cuerpo

Ejercicios y cuidados para tu cuerpo

Cada vez que se acerca el verano, viene la desesperación por adelgazar y comenzar a cuidar la piel. Todas sabemos que nos verán más, y ya no podremos escondernos detrás de un gran abrigo.

Bajar el nivel de grasa del cuerpo es algo sencillo, si te dedicas durante una hora, tres veces a la semana, a realizar ejercicios cardiovasculares. Lo ideal es hacer este tipo de ejercicios cardiovasculares, como bicicleta o nado, unas 5 veces por semana, pero si no puedes, con 3 estará bien.

Las que no tengan nada de tiempo para ir a ejercitarse, con que tomen medidas simples, como subir escaleras en vez de ir en ascensor, caminar y hacer unos 10 minutos de ejercicios varios, podrán ir viendo algunos cambios, si realizan a la par una dieta hipocalórica.

Para que tu trasero quede como el Jennifer López, tienes que hacer al menos 10 cuclillas, repetidas 3 veces. Los saltos de rana también te ayudarán en este cometido.

Eviten a toda costa las bebidas gaseosas, productos lácteos y frutas. En cambio, prefieran las verduras y los aperitivos como las almendras crudas, pimientos rojos y apio, además de beber solamente agua y .

Recuerden también, que todas las calorías no son iguales, y es por esto que no puedes comparar un alimento alto en carbohidrato con uno compuesto de proteínas, ya que se digieren de distinta manera. Lo mejor es evitar los carbohidratos procesados, la fruta en exceso y la grasa. Prefieran los alimentos ricos en nutrientes, como el pollo, la quinua y las verduras.

Programen un facial, el cual debieran realizarse al menos 4 veces al año con un profesional, y una vez por semana en casa. Con un buen facial, eliminan la piel seca, manchas y decoloración, además que estimulan la renovación celular. Para terminar tu facial, ponte una toalla caliente y aplícate crema humectante.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos