Ejercicios para adelgazar
1 voto

Ejercicios para adelgazar

En Esbelleza queremos daros algunos consejos por si queréis adelgazar ahora que llega el buen tiempo con una serie de ejercicios que os permitirán perder peso y estar a punto con vuestra “operacióbn bikini“.

Adelgazar no es siempre algo sencillo y de hecho no sólo haciendo ejercicio conseguiremos el objetivo deseado sino que además de la gimnasia o deporte que hagamos tendremos que sumarle el realizar una buena alimentación, el dormir las horas adecuadas y el beber el agua suficiente como para mantenernos hidratados aunque estemos perdiendo peso.

Ejercicios para adelgazar:

  • Abdominales: Los abdominales es quizás uno de los ejercicios más “típicos” tanto para ponernos en forma como para perder peso y además lograr que mientras estamos de régimen o dieta podamos ir reforzando zonas que tienden a la flacidez como pueden ser las piernas o el abdomen. Es importante que comencemos con series cortas de unas diez o veinte abdominales y que poco a poco vayamos sumando diez cada día. Si nos ponemos a ello y somos constantes podemos conseguir hacer 100 abdominales en pocos minutos y perder peso progresivamente.
  • Subir y bajar escaleras: Otro ejercicio eficaz a la hora de querer perder peso será el de subir y bajar escaleras. Algo que podemos hacer de modo sencillo en casa y que además permite que podamos ir perdiendo peso poco a poco y día a día. Para ello es necesario que comencemos con un tramo corto de escaleras y que poco a poco vayamos sumando peldaños, procura no subir ni bajar de modo muy deprisa y es importante que lo hagas todos los días o cada dos días para acostumbrar al cuerpo y no acabar muy cansado.

  • Flexiones: Las flexiones no solo te ayudarán a quemar grasas que te sobren en el cuerpo sino que además permitirá que podamos reforzar los brazos y además la zona abdominal, si bien con esta parte hacemos fuerza de resistencia para que el cuerpo no caiga al suelo. Podemos comenzar con unas cinco o diez al día y poco a poco ir sumando más hasta llegar a hacer series más largas que nos irán muy bién.
  • Bicicleta: Los ejercicios aeróbicos son excelentes par aperder peso y es por ello que montar en bicicleta es quizás de los mejores ejercicios que podemos practicar. Si no queréis salir de casa, podéis comprar una bicicleta estática y que actualmente se venden con distintas velocidades o marchas y a las que podéis programar además el tiempo que deseáis estar practicando ejercicio.

Ejercicio y caminar para adelgazar:

  • Quizás el ejercicio más sencillo y a la vez efectivo para poder perder peso de manera progresiva será el caminar todos los días al menos una hora. Podéis comenzar con pequeños paseos que ir alargando poco a poco y además aumentando en la marcha y el ritmo de estos.

Lo cierto es que nuestra rutina diaria supone un problema a la hora de encontrar tiempo para hacer ejercicio por lo que podéis introducir alguno de los antes mencionados y que sin que os deis cuenta os ayudará a estar mejor y a mantener el peso.

Para a todas aquellas que os preocupe el sudor que pueda generar tanto ejercicio, no dudéis en el uso de antitranspirantes mujer, nada como un buen desodorante para erradicar cualquier molestia.

Videos de ejercicios para adelgazar:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

 

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>