Ejercicios para lucir brazos firmes.
0 votos

Ejercicios para lucir brazos firmes.

En invierno o verano, otoño o primavera, las mujeres siempre usamos prendas que hacen que luzcamos nuestros brazos. Para las mas jóvenes quizás esto no es problema, pero con el pasar de los años la grasita que se acumula en ellos hacen que al movernos nuestros brazos parezcan de gelatina. Por eso, siempre es bueno ejercitar esta parte de nuestro cuerpo. Veamos como:

553

Una de las cosas que vas a tener que tener en cuenta antes de ponerte a hacer cualquier ejercicio en tu casa, sin el control de un profesional, es saber si tienes algún dolor o molestia fuerte en el cuelloo en la zona cercana al mismo.. No olvides que los ejercicios, si están malo ejecutarlos,m pueden dañar tus músculos y tendones, por eso debes prestar mucha atención a esto que te recomiendo. En caso de ser así dirigete a tu traumatólogo o kinesiologo y comentale de este problemilla.

En primer lugar deberás ponerte de pie.Eleva tus brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera nuevamente y luego los bajas(cuando bajes hazlo de forma lenta y que ellos estén bien pegados a tu cuerpo)Haz por lo menos 12 repeticiones con cada uno.

Una vez terminado, toma dos pesas o mancuernas de menos de 5 kilos y repite el mismo ejercicio. Si notas que te cuesta mucho, haz repeticiones de 8 en vez de 12.Un consejito que te puedo dar es el siguiente: si no tienes pesas o mancuernas, puedes fabricarlas en tu casa: consigue botellas pequeñas de gaseosa o agua mineral y rellenalas con arena. Es económico y te permitirá hacer el ejercicio tan bien como si lo hicieras con las pesas.

Foto: biensimple

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>