El café orgánico es bueno para ser bellas
0 votos

El café orgánico es bueno para ser bellas

Para algunas, diría casi todas, beber café por las mañanas es rutina obligada para despertar y mantenerse alerta durante todo el resto del día.

551

El café orgánico contiene menos ácidos grasos y más nutrientes que el café común. El café orgánico de Blasón se llama así porque se elabora sin químicos ni pesticidas o fertilizantes, al contrario, su proceso productivo es limpio y se arrima a estrictas normas de calidad.

El café orgánico tiene una buena dosis de antioxidantes, conocidos por detener los procesos de envejecimiento del organismo, la cafeína por su parte, contribuye a estimular el sistema nervioso, aunque beberlo en exceso puede generar trastornos de sueño y ansiedad.

El café orgánico de Blasón en su línea Premium es un café con todos los atributos y garantías de este tipo de café, tan en auge por sus atributos diferenciadores del café común.

Como ven, no es la idea demonizar el café, ya que en su versión orgánica nos trae muchos beneficios, aunque siempre hay que tener cuidado de no cometer excesos, ya que sus características propias impiden la correcta asimilación de calcio en los huesos y a la larga puede acarrear una seria osteoporosis, por ello, la moderación, es la mejor carta.

Otro atributo del café, es que moviliza las grasas de la piel, al estimular el metabolismo basal, es decir, mientras estamos descansando sentadas sobre una silla, el metabolismo está trabajando más rápido cuando bebemos café, no así cuando no lo bebemos. Se puede tomar en sus versiones frías, calientes, o con leche y helado, siempre hay un modo distinto para prepararlo.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>