El cuidado de las uñas
0 votos

El cuidado de las uñas

Las uñas y las manos son una carta de presentación que dice bastante de ti, en especial acerca de tu estado de salud y vitalidad. Las uñas pueden parecer una parte muy pequeña como para preocuparse, sin embargo, son un detalle notorio a la hora de lucir hermosa.

1

Esmalte de uñas: El esmalte contribuye a fortalecer las uñas, por lo que es recomendable que se apliquen esmalte lo más seguido posible. Con un esmalte traslucido que se apliquen a diario, se aseguraran uñas naturales y fuertes por largo tiempo.

Exponer las uñas al agua las debilita, sobre todo cuando se trabaja con cambios de temperatura, en esos casos, lo mejor es usar guantes de goma.

Efectos: Los esmaltes de uñas  pueden generar efectos visuales dependiendo del color que apliquen, por lo tanto, si usan tonos metálicos y claros, estarán logrando expandir visualmente el tamaño de sus uñas, mientras que si usan tonos oscuros, las contraen.

Cutículas: Nunca cortes las cutículas porque corres el peligro de infección, en cambio, lo mejor es suavizarlas y ablandarlas, ya sea remojándolas en leche por unos minutos o empapándolas en aceite de oliva. Es mejor mantenerlas flexibles y blandas antes que cortarlas.

Largo: Es mejor mantener las uñas de un largo que te acomode, ya que llevarlas largas y tener que sufrir de quebraduras es pesumbroso, en tal caso, es mejor mantenerlas cortas o de un largo medio y bien cuidadas. La idea es que sean lo más funcionales posibles sin restarte belleza.

Foto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>