El estilo de Jenny Humphrey
0 votos

El estilo de Jenny Humphrey

El nuevo estilo de Jenny Humphrey, aunque parezca raro, no está compuesto en un 100% de ropa de marca, porque, tal como dice ella misma, serían miles de dólares de inversión, que prefiere ahorrarse y desviarlos para hacerse ella misma su propia ropa.

1

La idea de analizarla, es sacar en limpio los fundamentos de su estilo, para que nosotras, las mujeres comunes y corrientes, podamos seguir las tendencias que ella ha impuesto ocupando mucho menos presupuesto.

2

Cuadros: Durante esta temporada, Jenny se ha puesto un montón de vestidos y faldas a cuadros, así que si quieren emular su estilo, el vestido a cuadros no debe faltar por ningún motivo. A la par con el vestido deben ir un par de medias oscuras, botas, un par de collares con diamantes de imitación y ya estarán listas.

Gris y negro: Los tonos grises son de los básicos y minimalistas que más se usan en Nueva York, y lo mejor de todo, es que se pueden emparejar con todo lo demás que hay en el armario.

3

Los básicos imprescindibles, son una chaqueta gris, una negra y chalecos del mismo color. Para hacer más divertido el estilo, hay que tener a mano collares de perlas y diamantes falsos.

4

Accesorios: Los bolsos grandes y de colores brillantes no pueden faltar junto a las joyas. Los collares y pulseras, tal como decíamos antes, no pueden faltar.

Sombreros: Durante la primera temporada de Gossip Girl, Jenny ya empezó a mostrar exuberantes sombreros, y para esta ocasión, se actualizo con otros más modernos.

Vía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>