UP

-     Escrito por lorena

Look para San Valentín 2017

Look para San Valentín 2017, todas las ideas de belleza para que te sientas especialmente hermosa por dentro y por fuera.

look_san_valentin_

Siempre es importante que nos sintamos sexys y seguras de nosotras mismas, pero un día tan especial como el de los enamorados, es imprescindible que no sólo lo sintamos si no que lo estemos.

Por ello, os traemos todo para que podáis conseguir el look perfecto para San Valentín 2017, con el que enamorar pero sobre todo con el que conseguir que os sintáis como si fuerais la mujer más bella en el mundo. ¡Vamos a por ello!

Cualquier cosa en la que estéis pensando para el día de los enamorados será válido siempre que sea para sentirnos más sensuales que nunca, logrando así enamorar más de lo que están. ¿Quieres saber cuál es el look ideal para San Valentín?

Look para San Valentín 2017


Seguramente a muchas de vosotras os pasará como a mí, adoramos los vestidos de fiesta o aquellos que son realmente especiales, pero nunca encontramos la ocasión idónea para ponérnoslos. Pues bien, esa ocasión ha llegado y será el próximo 14 de febrero cuando tengamos que ponernos no un vestido cualquiera, si no “el vestido”.

Vestidos ceñidos
look-san-valentin-2016-vestido-de-zara-espalda-descubierta

Ese vestido que nos queda tan ceñido que nos da vergüenza salir con él y que siempre nuestro chico nos pregunta que por qué no nos lo ponemos, que a él le encanta. Pues ese es el perfecto protagonista de nuestra noche.

Un vestido que parezca que nos lo han hecho a medida pensando exclusivamente en nosotras porque los hombres no nos miran con los mismos ojos que nosotras, nosotras sentimos complejos y ellos sólo ven curvas que les gustan.

Vestidos que te favorezcan, lo más importante

No importa que te compres un Dolce Gabana o si es un vestido de Primark, lo más importante es que tú te sientas cómoda con ese vestido, segura de ti misma y que te favorezca.

look_san_valentin_vestido.asos

Es verdad que a cada una nos sientan mejor unos vestidos que otros, dependiendo de la forma de nuestro cuerpo o los aspectos que más nos gustan resaltar. Por eso, no hace falta que te vuelvas loca buscando o gastando una fortuna, escoge aquel que te hace sentir segura de ti misma y muy sexy.

En realidad, para la elección de tu vestido de San Valentín, no importa que sea ceñido, suelto, transparente o de un color u otro, lo importante es que nos favorezca, que saque lo mejor de nosotras, que muestre nuestras curvas, marque lo que tiene que marcar, y nos permita lograr que a cada paso que demos nuestro chico se derrita.

look-san-valentin-2016-vestido-de-asos-largo-transparente
Lo cierto es que entre las últimas propuestas de moda podemos encontrar una amplia cantidad de diseños perfectos para el día de San Valentín. Hemos visto algunos que son realmente muy cortos, pero lo cierto es que también podemos decantarnos por un modelo como éste, que además es ideal para una cita romántica.

Un “maxi dress” con encaje que provoca el que podamos presumir de transparencias aunque sin enseñar nada realmente ya que si os fijáis, se incluye un pequeño cuerpo de gasa que nos permite poder “tapar lo esencial”.

Lencería San Valentín 2017

San Valentin

La lencería es uno de los aspectos fundamentales pues tienes que encontrar ese conjunto que te haga sentir tremendamente sexy, irresistible y sugerente.

Soy de las que piensa que lo más importante es lo que lleva debajo de todas las capas, primero el corazón, pero sigamos con la ropa interior. Nada como un buen conjunto para ir preparada emocionalmente para la noche de los enamorados.

Lencería S Valentín

No todas somos ángeles de Victoria´s Secret pero ¿quién quiere serlo? El dictamen de belleza establecido no es el que todo el mundo desea, cada uno y cada una vemos la belleza de manera diferente, por lo que si no eres 90 60 90 no sufras y escoge una lencería que te encante y disfrútala, porque tú eres la que realmente la haces hermosa.

El encaje juega un papel importante en este aspecto, ya que saca nuestro lado más femenino y sensual, dejando una gran parte a la imaginación al jugar con las transparencias. Tenemos firmas como la mencionada Victoria´s Secret, pero también otras como La Perla, Intimissim, Woman´s Secret, Etam que además, cuando llega San Valentín lanzan colecciones especiales.


Es hora de sacar nuestro lado más atrevido, buscando siempre aquello que mejor nos favorezca según nuestro cuerpo y nuestra talla. Algo que nunca falla a la hora de sorprender son los corsés. Así que si aún no tienes claro por qué conjunto te vas a decantar, no dudes en tener en cuenta estas prendas tan sexys.
look-san-valentin-2016-lenceria-la-perla
Además, no solo podemos elegir un conjunto formado por una braguita y un sujetador. La lencería para celebraciones como la de San Valentín cuenta con propuestas tan interesantes como este conjunto de La Perla, realizado en encaje y que además se lleva con un pantalón a juego. Lucir así en el día de los enamorados te hará sentirte realmente especial y que tu pareja esté encantado o encantada.

En este artículo, os mostramos conjuntos especiales de lencería para San Valentín con consejos que os pueden venir bien:

Lencería para San Valentín 2017

El maquillaje de San Valentín 2017


Por último, nos queda hablaros del maquillaje que complete vuestro “look” par San Valentín 2017. De entre todos los consejos que podemos daros, hay que dejar claro, que el maquillaje debe ir acorde con el resto de los componentes de nuestro estilismo. Siendo imprescindible dar un toque de color a nuestros labios.

Es una noche en la que tanto el amor como la pasión son los principales protagonistas, así que qué mejor que unos labios rojos para enmarcar nuestra sonrisa ¡Eso sí! Comprueba que no vas a dejar a tu chico con todos los morros rojos y sabor a pintalabios.

Así mismo, es importante que no nos olvidemos de enfatizar nuestra mirada, dando más volumen a nuestras pestañas y marcando nuestros ojos con un lápiz de ojos o una sombra clara. En esa noche tan especial serán los tonos rojos y los dorados los protagonistas de nuestro look.

Las sombras doradas, las de efecto brillante y otras como las que combinan con unos labios en rojo, son también perfectas para una noche como la de San Valentín y para acertar con el maquillaje que lleves.

Os dejo este artículo que os puede venir genial para tener más trucos y consejos:

Maquillaje para San Valentín 2017

Vídeo de cómo maquillarse para una cita


Ya os hemos dado algunas de las mejores ideas para que luzcas el mejor “looks” para este San Valentín, pero además podemos daros otros consejos para que estés mucho más guapa, así que te aconsejamos este otro post que seguro va a ser de tu interés.

Remedios caseros para San Valentín 2017

esBelleza.com

Newsletter