El milagroso corrector de ojeras.
1 voto

El milagroso corrector de ojeras.

Sería maravilloso que existiera un elixir mágico del descanso: un sorbito y ¡lista!, parecería haber disfrutado de un mes de vacaciones. Pero, como todos sabemos, éste no existe. En cosmética, lo que más se le asemeja es el corrector, también conocido como quitaojeras.

ssDe textura más densa y cubriente que la base de maquillaje, se usa para contrarrestar y disimular el tono oscuro de las ojeras. Es muy eficaz, pero sólo si se usa con mesura, ya que es un arma de doble filo que tiende a cuartearse y a alojarse de forma bastante ladina en las arruguitas de los ojos.

Para evitarlo, use siempre una hidratante de contorno de los ojos antes de ponerse el corrector. Sea parca, incluso tacaña, y utilice poco producto. No intente tapar la ojera por completo y a toda costa. Por mucho que se empeñe, nunca logrará borrar del todo su tono algo azulado. La meta del quitaojeras es dar luz a la mirada, no hacer milagros.

Extienda el corrector mediante suaves golpecitos, sin arrastrar ni estirar la piel. El quitaojeras se puede usar tanto en solitario como por encima por debajo de su base de maquillaje, pero cuidando siempre que se funda con su tez. No descarte recurrir a un truco de los maquilladores: un toque de corrector en las aletas de la nariz y en el centro del labio superior le dan un aspecto más fresco y uniforme a la piel.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>