Escrito por Tendenzias

El perfecto otoño: por dentro y por fuera

¿Por qué no estar bella este otoño? Vamos a ayudarte con algunos trucos, ya que vamos a darnos ese toque romántico que la feminidad exige, sobre todo  por dentro, además de saber que la comodidad no está reñida con la sensualidad.

¿Te gustaría desnudarte y sentirte deseada? ¿Quitarte uno de esos vestidos de fiesta perfectos y que a tu pareja se le caiga el mundo encima? Vamos a enseñarte algunos modelos, para que te sientas sexy, romántica, sensual y provocativa.

  • Romántica
  • Sexy
  • Insinuante y sensual

Romántica

Intimisimmi te ayuda a que cada momento sea especial, elige entre sus muchas piezas la que más te guste, siéntete como Irina Shayk, con un modelo como este,ajustado al pecho, con caída, idea para una noche llena de romanticismo.

Sexy

Esta marca te da a conocer para este otoño el ‘Súper push-up Simona’ con un encaje de lo más sexy, además de cómodo, que además de sujetarte te da una forma sensual al pecho.

Insinuante y sensual

La firma italiana te da varias opciones, os enseñamos un modelo insinuante a la par que sensual, los encajes son los protagonistas en esta temporada, quizá los colores sean los que clasifican cada modelo en una categoría u otra. Este que os enseñamos de flores es muy sensual, además tened en cuenta que los culotes les han ganado la batalla a los tangas. En lo que a ropa interior se refiere, esta firma marca tendencia.

Os dejamos el vídeo de Intimissimi, que a nosotras personalmente nos encanta, cada modelo de ‘bra’ le han puesto nombre de mujer, algo sugerente y que viene como ‘anillo al dedo’.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos