El rey de las vitaminas
0 votos

El rey de las vitaminas

 

¿Conoces algún alimento que sea capaz de aportarte la quinta parte de las vitaminas y minerales que necesita tu organismo?

Los Kiwis ZESPRI® son la respuesta, son capaces de cubrir las necesidades diarias que tiene tu organismo, no importa que su color interior sea amarillo como el oro o verde, porque ambos cuidan de ti.

A través de estudios científicos se ha demostrado que el kiwi es la fruta más nutritiva respecto a cualquier otro tipo de fruta.

En el mundo de los kiwis ZESPRI® podrás disfrutar de dos modalidades: el ZESPRI® GREEN y el ZESPRI® GOLD.

Primero, puedes diferenciar al ZESPRI® GREEN por su exterior: su forma es ovalada y su piel es vellosa; si lo abrimos podremos ver que su interior es de un color verde intenso y, si lo probamos, nos daremos cuenta de que su sabor tiene un ligero toque ácido.

Si lo que nos preocupa son las calorías, es necesario que sepas que los kiwis apenas tienen calorías pero sí que te aportan la fibra que necesitas, la cual favorece el tránsito intestinal.

Un detalle más y no por ello menos importante, el kiwi ZESPRI® GREEN te aporta toda la energía que necesitas para estar al 100% durante todo el día, entonces ¿Qué mejor que comenzar la mañana con un kiwi ZESPRI®GREEN?

Para que puedas decidirte es necesario que tengas toda la información: El kiwi ZESPRI® GOLD tiene una pulpa de color dorado y tiene un sabor dulce que lo hace irresistible.

El kiwi ZESPRI® GOLD destaca entre los demás por su alto contenido en vitaminas,como la vitamina C, la vitamina E y el ácido fólico de la vitamina B, muy importante para las mujeres que quieren quedarse embarazadas o que ya lo están.

ZESPRI® nos regala un consejo más, si quieres que se conserven durante más tiempo tus kiwis guárdalos en la nevera separados de las manzanas y las peras porque aceleran su maduración.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>