Escrito por Tendenzias

El secreto de la belleza: Piñas y bananas

Cuando queremos estar hermosas, cuando nos cuidamos siempre buscamos algún tipo de cosmético o tratamiento para que potencie nuestra belleza, pero ¿No será mejor utilizar tratamientos naturales y una buena alimentación? Hoy en Es Belleza te mostramos cómo la fruta puede ayudarte a sacar lo mejor de ti, incluso eliminar la piel naranja.

Podría parecer imposible pero es cierto, la fruta puede ayudarte a conseguir tener un cuerpo hermoso y una piel sana sin necesidad de usar ningún tratamiento ni cosmético.

Todas soñamos con quitarnos la celulitis, erradicar la piel naranja, eliminar la retención de líquidos… Sentirnos hermosas dentro y fuera de nuestra propia piel.

Lo que hoy os proponemos es el consumo de frutas como las piñas y bananas de F.Lli Orsero, frutas de calidad premium que contienen todas las vitaminas necesarias para tener un estado de ánimo estupendo y a la vez, cuidan de tu exterior.

Por ejemplo, las piñas contienen un 90% de agua y sólo 40 calorías en una rodaja de 100 gramos sin que por ello no disfrutes de su increíble dulzor.

Es excepcional para facilitar la digestión y si nos centramos en la piel, la piña puede ofrecerte más luminosidad y elasticidad incluyendo la piel de naranja. Y por si fuera poco, eliminas líquidos!

Estas propiedades se deben a su contenido en vitaminas A, B y C, aminoácidos, proteínas y minerales.

En cambio, si pensamos en las bananas son excelentes para combatir el estrés y levantar el estado de ánimo.

Pero no sólo te ayudará a sentir ese bienestar interior sino que también te ofrece belleza para tu exterior gracias a a su contenido en en vitaminas A, B , C y E, minerales como el calcio, el hierro y, especialmente, el potasio.

Las propiedades de las bananas te permiten eliminar la celulitis, te aportan energía, evitan los calambres musculares y un buen funcionamiento cardiovascular.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos