Escrito por Tendenzias

Elige las gafas ideales para tu rostro.

Uno de los accesorios que nunca debe faltarte a una mujer son sus gafas. Ya sea para cubrir el molesto y fuerte sol del verano o lucirlas en invierno s`lo por coquetería , son imprescindibles para cualquier época del año. Pero surge el siguiente problema: ¿cuáles son las gafas ideales para tu tipo de rostro?¿todas?¿las más ovaladas?¿las de lentes grandes? Descubramos mejor que tipo te sienta a ti:

cam

Comenzamos por el tamaño: el mismo siempre debe ser proporcional al de tu rostro. Hoy en día vuelve la moda vintage y el uso de lentes súper grandes, en este caso deberás probartelos frente a un espejo y decidir si es tu estilo y como te quedan.Si tu rostro es más bien pequeño los anteojos serán chicos entre más grande el rostro y la persona más grandes pueden ser los anteojos.

Con  respecto a las gafas y el tamaño de tu nariz, no hay una regla o un consejo muy veraz. Lo que siempre se recomienda es que le puente que une las dos lentes sea fino. De hecho, si tienes nariz prominente , te aconsejo que te coloques las gafas lo más alto posible, ya que si las colocas trabándolas con la mitad de tu tabique darás un efecto más grande a tu nariz.. Otro tema importante es el del color de las gafas: el mismo debe hacer que resalte tu color de piel. Por ejemplo, queda muy bello a las morenas las lentes blancas o marrones claras. A las pieles bien blancas les aconsejamos lentes negras.

Veamos el tema de las formas de los anteojos ideales para tu tipo de rostro; Si tu cara es ovalada, cualquier forma de  anteojo te sentará bien.Si es redondo te aconsejamos que uses gafas más bien anchas. Evita los anteojos redondos a menos que el corte de pelo los favorezca. Si tienes un rostro más bien anguloso es  preferible usar marcos redondeados especialmente en la parte de abajo.
De cualquier forma, lo importante es que elijas aquellas gafas que te hagan sentir cómoda a ti. Lo que hacemos con esto es aconsejarte o guiarte en caso de que entres en duda al elegir las gafas ideales. ¡Suerte en la bùsqueda!

esBelleza.com

Newsletter